Pesadilla [Final alternativo]

692 102 13
                                    

— ¿____?... —preguntó Leo preocupado.

— ¿Qué pasa, Leo? —Donnie volteo a ver al líder al igual que Rapha y Mikey.

— ____, es ella. —Leo te movió de un lado a otro. — ¿_-____? Reacciona, por favor —esta vez Leo dio unas leves palmadas en tus mejillas.

— M-mgh... — abriste los ojos con pesadez, veías borroso, era cierto estabas llorando.

— ¡¿____?! —preguntó Rapha preocupado al ver tu estado.

— ¿¡E-estas bien?! —está vez cuestionó Mikey con unas pocas lágrimas en sus hermosos ojos azules.

— ¡____! ¡Nos tenías preocupados! —habló Leo.

Tú no sabías reaccionar.

— ¡Chicos basta la agobian! —te defendió Donnie al tomarte entre sus brazos y abrazarte recargandote en su torso. –aún seguías llorando-

— ¿C-chicos?... —pronunciaste con dificultad.

Todos estaban alrededor de ti. Donnie te soltó con cuidado pues temía lastimarte.

— Chicos... —está vez no lo soportaste y empezaste a llorar, pero como nunca en tu vida. Te dolía y mucho.

Todos se alarmaron a tu reacción.

— ¿____? —preguntó Leo. — ¿Te encuentras bien?

— ¿Q-q-qué fue lo qué p-paso?... —preguntaste confundida. — H-hace unos momentos estábamos en u-una p-peleá y... y —los chicos te miraron extrañados. — N-no podía h-hacer n-nada... s-salvarlos... a t-todos... —dijiste en un hilo de voz. — ¡L-l-lo s-siento... l-lo siento m-mucho!

Mikey tanto como los demás te miraron con tristeza acomulada en sus ojos mientras tu no parabas de llorar y llorar.

Cubriste tu cara con tus manos pues no querías que te vieran llorar, tan débil como siempre, tantas oportunidades y no lograste hace nada... Que vergüenza.

Querías desaparecer.

Leo rápidamente te atrapó en sus brazos colocando su mentón en tu cabeza mientras te sostenía fuertemente ya que sentía que si te soltaba te irías de su lado.
Hace mucho que conociste aquellos mutantes que hacían tu corazón palpitar al verlos con esa gran sonrisa que te decía: "Vamos no te rindas, tú puedes".
Después Mikey, Donnie, Rapha.

No, tú para ellos no eras como las otras chicas eras especial, tan hermosa y perfecta, cada respiro tuyo de cerca suyo los hacia querer morir de tanta emoción de verte, de verte ahí para ellos y ellos para ti.

Sabían que tú sentías lo mismo que ellos por ti, amor.

Ya no podían soportarlo más te necesitaban a su lado, ellos apreciaban tu amistad pero los cuatro sabían que querían algo más a fondo...

— Traquila ____, estamos aquí. Estamos aquí para ti, siempre —hablo Leo por todos, decidido.

— G-Gracias, chicos...

Lo bueno es que esto solo era una, solo una maldita pesadilla, que gracias al cielo ha terminado hasta el final, donde ya no existirá más que el miedo en tus sucios y asquerosos recuerdos.

Los cuatro hermanos se miraron.

— ¿____? —dijeron al unísono.

— ¿S-sí?...

T-Te amamos... —te abrazaron más fuerte.

🎉 Has terminado de leer A Hundred Times Again ; [TMNT 2012 y Tú] [Terminada] 🎉
A Hundred Times Again ; [TMNT 2012 y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora