No pudo evitar sentirse emocionado al escuchar ese «¡Solo espera!» de Nightmare.
«Así que así se siente hablar con alguien "de la oscuridad".»
—Pero... ¿Cuál es la trampa?.—Cross había escuchado lo que las personas decían de todo el lugar en que habitaban las pesadillas. Por lo que, era de esperarse que se sorprendiera al ver a alguien tan amable que venía de ese lugar.—Tal vez lo quiere es que con él me sienta más fresco, ¡como si me acabarán de iluminar la vida!.
«La conversación habrá durado unos dos minutos, o tal vez tres. Y estábamos de acuerdo en todo lo que hablábamos.»
—Se siento tan~bien hablar con el, como ¿un sueño?.
«Se llama Nightmare.»
—¿Un baile?.
«¿Si no le gusta el baile?.»
—¿Una postura?... ¿Una defensa? ¡Ya se! Hablar con él se sintió tan bien como cuando haces una muy buena defensa.
«Parecía usar doble sentido, pero ¿por que no estar con él si igualmente es muy agradable?.»
«Le pregunté sobre su familia y... Ah, ¿que reacción es esa? ¿Como debería tomarmela? Sus ojos miraban de reojo algo, parecía estar algo nervioso.»
«Bueno, parece un pobre que vive improvisadamente. Así que es de esperarse que se ponga así por estar en este lugar.»
—Es atractivo, lo sabe. Y alto, eso suma para muchas.
«¡Querio llevármelo lejos aquí para que no le digan nada!.»
Pero entonces vi a Dream.
ESTÁS LEYENDO
Satisfied [NightCross]
Fanfiction«Y yo se, que él será feliz de estar con él.» «Y yo se, que él nunca estará satisfecho.»