—¡Un brindis por él!.—«¡Por él!».—¡Y por el rey!.—«¡Por el rey!».—De parte de su guardia y aliado, Cross, que siempre estará para ustedes...—dijo mirando a la feliz pareja de hermanos.—¡Por su unión!.—«Por su unión y por la revolución!».—¡Por la esperanza de que provean!.—«¡Que provean!».—Y por qué siempre... Estén satisfechos.
La pareja de hermanos río feliz y aplaudieron junto a los demás. Cross le devolvió el micrófono a Fresh, quien lo miraba con confusión.
—¿Tan feliz estás que te pusiste a llorar?.
—Si... Al fin ya no habrán más guerras.—dijó sonriendo de manera muy creíble, Fresh asintió y volvió a su labor.Los hermanos se pararon y empezaron a bailar. La gente parecía divertirse al notar que más que una fiesta por la nueva alianza entre las pesadillas y los sueños, parecía una boda. Incluso el glitch parecía estar bien. Casi todos estaban bien.
Cross veía a los hermanos bailar y a las personas reír desde un punto un poco alejado de todos.
«Estén satisfechos»
«Y yo se que él, será feliz de estar con él»
Miró a Dream, sonriendo tristemente.
«Y yo se que él, nunca estará satisfecho»
Miró a Nightmare, con el corazón roto.
Nightmare sonreía amplia y sinceramente, como siempre le sonreía a Dream.
«O tal vez yo se quien nunca este satisfecho.»
ESTÁS LEYENDO
Satisfied [NightCross]
Fiksi Penggemar«Y yo se, que él será feliz de estar con él.» «Y yo se, que él nunca estará satisfecho.»