Número uno
Soy una persona la cual su única meta en la vida es ser guardia. Mi familia murió y me quedé sin hogar, por lo que no me queda de otra que buscar algo que me ayude a vivir.
Y Nightmare no parece tener nada... ¡Ah! Pero igual eso no significa que lo quiera menos...
—¿Dónde me llevas?.—Cross había agarrado su brazo y lo llevaba por todo el salón.
—Shh, quiero hacerlo antes de que pase algo.—dijo pícaro y a la vez serio. No podría estar con el, pero, al menos un momento sería suficiente, ¿no?.
—Entonces hazlo.—respondió simple.
Número dos
Tengo contacto con el príncipe, si estuviese conmigo se haría cercano a Dream. Y, de cierta manera me asusta esa posibilidad.
No hice nada para evitarlo
Ahora, lo que tanto temía paso
Fantástico, Cross
Él tenía razón, jamás quedaras a satisfecho
—Hey, ¡hola Night!.—saludo Dream con extrema felicidad.
—Hola, Dream.—Nightmare le devolvió el saludo con simplesa.
—¿S-se conocen?.—preguntó Cross con cierto temor.
—Claro.—afirmó Dream.—Somos hermanos. Por cierto Night, gracias por venir.
—Si fue necesario estar tanto tiempo peleados, para que ahora podamos vivir esto juntos... Supongo que valió la pena, ¿no?.—Dream asintió energeticamente, sin borrar su sonrisa en ningún momento.
—Ehh... Creo que mejor los dejo solos.
Número tres
Conozco muy bien lo que se siente estar separado de quien amas. Es difícil y la soledad nunca ayuda.
«Pero también conozco muy bien a Dream, si le dijera que quiero llevarme a Nightmare él lo comprendería y el silencio sufriría. Nightmare sería mío mientras que Dream mentiría diciendo "Estoy bien".»
ESTÁS LEYENDO
Satisfied [NightCross]
أدب الهواة«Y yo se, que él será feliz de estar con él.» «Y yo se, que él nunca estará satisfecho.»