El chico "nuevo"

192 5 2
                                    

Salimos al cine como usual con mi grupo de amigos.

Ashley, Ethan, Rose, Henry y yo.

Henry era mi hermano gemelo mayor ya que el nació a las 11:53 y yo a las 12:03.

Él intentaba estar con mi mejor amiga Rose pero ella lo veía como un amigo aunque a veces se besaban y no los entiendo.

Ethan es mi mejor amigo desde los 5 años y lo emparejé con mi otra mejor amiga Ashley.

Yo era la que estaba sola y siempre me quedaba viendo la película hasta último minuto mientras ellos se besuqueaban.

Esta vez me sentaría separada de ellos.

Fuimos a comprar nuestra comida. Yo pedí lo de siempre: un granizado rojo y palomitas.

Cuando íbamos a entrar a la sala, Ethan nos detuvo haciendo que unas palomitas se me cayeran al piso.

- Esperen- dijo mirando como si estuviera esperando a alguien.

Esperamos un rato pero nada pasaba.

- ¿Qué paso?- pregunté comiendo mis palomitas.

O sea yo quiero llegar temprano a la sala porque yo si veré la película.

-Estoy esperando a un amigo que invité a ver la película con nosotros.-dijo despreocupadamente- allí viene.

Dirigí mi mirada al chico. Oh no, oh no, no, no.

No era nada más ni nada menos que Dylan Jones.

- Hola chicos- saludó a mis amigos- hola chicas- saludó a mis amigas hasta llegar hasta a mí.

Se me quedó mirando un momento y sonrió enseguida.

- Ginger Ale, nos reencontramos otra vez.- dijo todavía con su sonrisa.

- Te dije que no me gustaba que me llamaras así- dije seria, ni loca le sonreiría a este chico.- ¿Qué  haces en Los Ángeles?

- A mi papá lo transfirieron- asintió- antes no me gustaba mucho la idea pero ya que estas aquí mi opinión cambió- dijo con una sonrisa coqueta.

- ¿Se conocen?- dijo Ashley un poco confundida.

Bueno hace como 5 segundos me dijo nos reencontramos otra vez pero no, nunca lo eh visto en mi vida, nótese el sarcasmo.

- Sí- asentí de mala gana- él es mi...- no me salía la palabra.

- Soy su ex novio- dijo él terminando mi oración y yo rodé los ojos.

- ¿El que te engañó con tu amiga, Laura?- Rose abrió los ojos y yo asentí seriamente.

- Pero en ese momento teníamos 15- dijo para luego mirarme a los ojos- era inmaduro para tener una relación.

- Nunca te disculpaste- dije y entré rápidamente a la sala.

Miré mi tiquete y me dirigí a mi asiento. Por suerte no había comenzado la película porque hubiera matado a alguien, apenas estaban pasando los comerciales.

Segundos después se acerca un Dylan sonriente a sentarse a lado mío.

- Ginger Ale, me compraron asiento a lado tuyo- dijo para luego agarrar de mis palomitas.

- Aleja tus manos cochinas de mi comida, al menos que quieras perder la cabeza.- dije seria.

- Muy tarde porque ya yo la perdí por ti- me guiño un ojo.

No sé porque pero le di un puñetazo en la nariz.

- Auch- dijo sobándose la nariz- ¿Por qué truenos hiciste eso?- dijo quejándose.

Novios por 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora