Día 5: Viernes de Fiesta (parte 1)

73 4 0
                                    

- Ten- Laura me tendió una invitación- fiesta en mi casa hoy desde las 8 de las noche.

- Eres nueva, Laura- dije- ¿Conoces a tanta gente así para hacer una fiesta?

- Sí- afirmó- yo soy sociable no como tú.

- Es eso o simplemente lo haces para poder decirme eso- rodé los ojos- te apuesto que no conoces a nadie.

- Claro que sí- dijo retándome.

- ¿Oh, en serio? ¿Quiénes?- pregunté.

- Es una lista muy larga no te quiero aburrir- dijo para después entregarle una invitación a un chico que iba pasando.

- A ver, ¿Cómo se llama?

- ¿Quién?- preguntó confundida.

- Al que le acabas de dar una invitación- dije.

- Ehh... ¿Mark?

- Cerca, cerca- dije pero obvio era mentira- su nombre es Andrés, boba.

- Eso ni siquiera está cerca, estúpida- dijo casi gritándome.

- Yo no soy espejo, amiga- le dije del mismo tono que ya bastante gente se estaba fijando en nosotras.

- Ay, ya cállate perra- dijo en un tono más bajo y rodó los ojos.

Ya la gente paró de mirarnos y me sentí más tranquila no quería regresar a detención por otro problema.

- Una pregunta ¿yo te caigo mal?- pregunté y ella asintió- ¿Para que me invitas entonces?

- Para que vaya Dylan y ese tal Ethan- sonrió.

- Ambos tienen novia- dije- tú deberías de conseguirte a alguien. Te ves muy pero muuuy desesperada- comencé a caminar pero me detuvo.

- Espera- dijo y me volteé- sé que te caigo mal y sé que tú sabes que tú me caes mal porque te lo acabo de decir pero creo que podríamos ser mejores amigas de nuevo.

Me reí a carcajadas.

- ¿Tú quieres volver a ser mi mejor amiga?- ella asintió y me volví a reír- En verdad debes pensar que soy tan boba así.

- En verdad sí- dijo con una sonrisa falsa; me crucé de brazos y alcé una ceja- pero no te acuerdas de esos hermosos momentos juntas que tuvimos de pequeñas hasta que el niño que a mí me gustaba, gusto de ti- frunció el ceño- de ti y tu asquerosa cara mugrienta.

- ¿Quién?- pregunté confundida.

- No te importa, lo que importa es que él gustó de ti en vez de mí- dijo un poco celosa.

- Oh, primero que todo no es mi culpa que yo sea más atractiva que tú, dos no es mi culpa que él me haya preferido a mí antes que a ti- iba contando con mis dedos- y tres tal vez él gustó de mí porque no era tan intensa y desesperada como tú- dije y comencé a caminar.

Me fui y escuché que me llamó pero la ignoré no malgastare mi tiempo con esa chica. Vi la invitación. Era de color negro como su alma.

Esa chica tenía un corazón bastante oscuro y lleno de secretos. Era misteriosa y siempre he tenido la intriga de saber porque quiere estar con todos los chicos que menciono. Bueno, tal vez es una venganza ya que el niño que a ella le gustaba en séptimo grado gustó de mí. ¿Quién es? Ni idea.

Ella nunca me decía si alguien gustaba de mí o si ella gustaba de alguien. Todo era secretos con ella.

Ya era la hora de salida así que salí y esperé que mi hermano llegará al carro. En vez de eso vi a Ethan.

Novios por 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora