Le subí el volumen a la radio y comenzó a sonar una canción que me gusta.
- Déjala, déjala- dijo mi hermano y yo me reí.
Ya estábamos camino a la escuela. Sí, otro día normal y aburrido.
- Oye, Ginger- lo miré- sabes que la vida es bella.
- Sí, Henry- dije y me reí pero después me puse seria- ¿Haz visto a mis amigas algún día de estos? Es que en verdad creo que tengo que disculparme con ellas.
- ¿Qué? No, no, no. ¿Por qué las vería? No tiene sentido estas loca- dijo rápidamente.
- Por nada, quizás porque son tus amigas también- dije confundida- ¿Está todo bien?
- Sí, sí mira ya llegamos ahora bájate adiós- lo miré perdida sin saber que le pasaba pero aún así me bajé del auto.
Comencé a caminar hacia la puerta de la escuela. Cada día esta escuela esta más llena.
Ya me encontraba caminando por los pasillos cuando Ashley venía hacia donde mi llorando. Me abrazó y yo en realidad estaba muy pero muy confundida.
- ¿Qué pasó?– pregunté.
- Ethan, Ginger, eso pasó- me volvió a abrazar aún más fuerte.
No sé a lo que se refería. Podía significar cualquier otra cosa pero no quería preguntar.
- ¿Quieres que hablemos del tema?
- Sí, por favor- dijo y me agarró de la mano para ir corriendo al baño.
Ashley se miró al espejo y vio que todo el rímel se le había corrido.
- Ginger, él terminó conmigo- dijo antes de que pudiera decir algo.
¿Cómo rayos respondo a esto?
- Ay Ashley- la abracé- ¿Quieres que hable con él?- ella asintió y yo suspiré.
Ethan era mi mejor amigo de la infancia. El problema es que tiempo que no pasó tiempo con él y tal vez ya no quiera hablarme.
Salí del baño para ir a buscar a Ethan.
¿Dónde podría estar?
Luego me llegó un mensaje justamente de Ethan que decía que me lo encontrará en las gradas.
Aceleré el paso que ya casi estaba corriendo al patio del colegio.
Me encontré a Ethan ahí solo mirando a la nada. Me senté a su lado y él ni se inmuto en mirar quien se sentó. Hubo un silencio bastante incómodo que decidí romper el hielo.
- ¿Por qué querías que viniera?
- Me imagino que Ashley ya te contó- dijo mirando hacia la nada.
- ¿Por qué lo hiciste?- pregunté.
- Querrás decir ¿por qué ella lo hizo?
Ahora si estoy más que confundida.
- ¿De qué hablas?
- Hablo de que...- suspiró- ella me engañó con tu hermano, Ginger.
- ¿Ella qué?
Con razón Henry se comportaba de una manera bastante inusual.
- Sí.
- ¿Quieres que hablé con ella?- pregunté.
- Por favor- suplicó- quisiera saber porque hizo eso.
Me levanté y fui caminando hacia el baño en donde se encontraba Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Novios por 30 días
Fiksi Remaja¿A ustedes no les pasa que todas sus amigas tienen novios y tú no? Bueno esa soy yo. La que no tiene novio. Mi primer novio fue a los 13 años. Mi noviazgo duró 2 años, o sea hasta los 15. Terminó porque este chico me engañó con una chica que yo llam...