-Listo... -Naruto dejó por lo menos unos 1000 dólares sobre la mesa -Esto es lo que gane esta noche, nada mal ¿No crees? -Sonreía orgulloso. -Te dije que sería exitoso en esto.
-Tenias que ser bueno para algo y esto es más o menos tu trabajo asi que esta bien supongo. -Tomó más de la mitad del dinero que estaba en la mesa.
-¿Por que tomaste tanto? Esta bien que gane esto todas las noches, incluso es más de lo que imaginaría... ¿Pero por qué?
-No es suficiente y lo sabes tenemos que empezar a racionar así que olvídate de las comidas de lujo, yo lo administrare.
-¡SON MIL DÓLARES AL DÍA SASUKE! ¿Racionar que mierda? Podemos rentar un buen departamento si así queremos, no una choza fea que tiene el baño a lado de la cocina.
-Tiene lo que necesitamos, un baño, cocina y un cuarto par cada uno. No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, ¿Que pasara cuando a los tontos humanos les deje de gustar como mueves el trasero? Estaremos acabados, estoy pensando en el futuro asi que disculpa si no derrocho.
-Sasuke, llevamos mes y medio aquí, las posibilidades de regresar van siendo nulas cada vez más... -Se dejó caer sobre el sofá mientras detallaba el techo de su pequeño departamento. - Tu no haz encontrado manera de solucionarlo... creo que lo mejor por ahora es acostumbrarnos.
-Y es por esa razón que yo administrare el dinero. Me niego a creer que esta será nuestra vida necesito libros más detallados sobre magia y esas cosas son más costosos -Suspiraba pesadamente- Podemos comer por fuera una última vez antes de que yo haga cambios aquí si tanto quieres.
-Si tu lo dices... Disimulas hacer algo pero solo te la pasas en casa todo el día -Tomo su chaqueta y salío del departamento azotando la puerta.
Tanto para Sasuke como para Naruto, recuperar sus vidas eran lo que más anhelaban, pero Naruto trataba de mantener los pies en la tierra, literalmente. Él tiempo corría y nisiquiera parecia que en su mundo hacían mucha falta, de lo contrario él mismisimo Kakashi los habría ido a buscar.
Claramente mantenía una molestia constante con su compañero de piso, por él contrario de él, Sasuke creía firmemente que hallaría el modo de volver a casa, pero al parecer no comprendía que la magia era casi nula en ese lugar de no ser por seres como los que solían ser. Por más que encuentre la cura, Sasuke no tiene el poder para devolver a dos entes a donde pertenecen.
-Estupido teme necio... debería afrontar su realidad y aceptar que este es nuestro nuevo hogar...
Pateaba una lata por el camino que lo conducía a uno de sus restaurantes favoritos, donde servían comida Japonesa. Mientras avanzaba a pocos metros de el, en la entrada de un bar que frecuentaban pudo divisar a Sakura despidiéndose de un hombre.
-¡Sakura! -La chica notó su presencia, lo único que pudo hacer fue salir corriendo antes de que él rubio la alcanzara, logrando abrir un portal él cual Naruto no alcanzó a cruzar. -¿Pero que demonios? ¿Por que no se detuvo?
-Aquí estabas -Sasuke finalmente lo había alcanzado- ¿No se supone que íbamos a ir a comer? No tienes dinero de todos modos todo lo tengo yo.
-Vi a Sakura...
-¿Es en serio? ¿Por qué no la detuviste? Nos podria ayudar.
-Esa era la intención, pero al verme pareció estar aterrada y preocupada... Algo no encaja Sasuke... la vida en nuestro mundo sigue, pero ¿Cómo es posible que a nadie le importe nuestra situación? A menos que hagan creer algo que no está pasando... sabemos muy bien que somos los preferidos de Kakashi, nadie lo puede negar... ¿Entonces por qué no ha venido? -Jalo del brazo a su compañero y caminaron hacia el restaurante.
-No había pensado en eso quizás hemos estado perdiendo el tiempo empezare a salir por las noches a ver si encuentro a alguno de esos perdedores y les digo lo que sucedió estaremos de vuelta al instante.
-Tengo el presentimiento que no será tan fácil... En fin -Despreocupadamente Naruto cambió de tema como si nada. -Espero que ya hayas aprendido a cocinar, desde la primera vez que lo hiciste fue un total fiasco.
Flash Back
Había pasado una semana exactamente desde que llegaron al mundo de los humanos y las cosas parecían ir más o menos bien exceptuando que ni tenían ni idea aun de como volver a su vida, y justo ese dia ambos parecían cansados y hasta algo amargados.
-Sasuke... me ruge el estomago... creo que es lo que dicen los humanos que es hambre, es como cuando nosotros consumimos la energía de un humano y nos sentimos satisfechos. ¿Tu que dices?
-No puede ser que caigamos tan bajo que...-El estómago de Sasuke rugió justo en ese momento- Mierda, si hay que comer algo. Dame lo que te sobró de tu última noche de trabajo.
-Toma, son 100 dólares, no se que puedas conseguir con eso. -Naruto aún no entendía que tanto valía el dinero, por lo que derrochaba el dinero en ocasiones o regalandolo en su caso cuando tomaba el transporte público.
-¿Que no es obvio? Solo voy por ingredientes yo preparare algo, no puede ser tan difícil si los humanos lo hacen.
Para cuando Sasuke volvió, Naruto ya se revolcaba en el suelo por dolor de estómago. El azabache se apresuró y preparo lo que se conoce como curry, de momento para la nariz de Naruto olía bien, se sentó frente a la mesa y Sasuke le sirvió. Él platillo tenía un aspecto agradable, pero al momento del primer bocado, Naruto no pudo evitar escupirla.
-Agh!!!! Teme, que asco... ¿Qué le hiciste a esta cosa?
-¡No le hice nada! ¡No puede estar tan mal deja de hacer gestos! Te lo voy a demostrar -También probó un bocado y al instante lo escupio- ¡QUE LE PASO A LA COMIDA SE PUDRIO O QUE! ¡Parecia bien al principio!
-¡Aghhh! Hasta yo se que para cocinar se necesita experiencia y sazón. - Se levantó de la mesa, tomo su chaqueta dispuesto a salir. - No se tu, pero conseguiré algo bueno de comer, después de todo para eso trabajo, tu diras si te quedas.
-¡Ni te acostumbres! Si es necesario investigar o lo que sea pero no volveremos a desperdiciar todo esto es bastante costoso para tirarlo a la basura.
FIN FLASHBACK
-¿Y bien? ¿Mejoraste tus skills en cocina? -Llegaron al restaurante japonés y se sentaron lo más lejos posible de las personas.
-Solo espera y verás hasta incluso pedirás doble ración. Lo que hagan los humanos yo lo hago mejor.
-Eso espero. -Naruto miraba por la ventana, viendo cómo la gente se dirigía a los antros para pasar la noche. -Extraño mi antiguo trabajo Sasuke, ya sabes... extraño tener sexo desenfrenadamente toda la noche. -Soltó un suspiro
-¿En serio? Yo pensé que debíamos acostumbrarnos a nuestro "nuevo hogar" -Hizo unas comillas flotantes con sus dedos- También lo extraño y es por eso que no me pienso rendir aunque tenga que golpear a cualquiera de esos inútiles hasta que nos lleve de regreso. -Lo miraba levantando una ceja- Si lo que necesitas es un lugar donde meterla o que te la metan debería ser el menor de tus problemas es decir, con tu disque trabajo seguro podrías encontrarlo fácil.
-Tener sexo como un humano me parece repugnante, el deseo humano es tan banal... no por nada nos aprovechamos de él. Mi trabajo es eso, un trabajo me aprovecho de igual forma de los humanos y su lujuria, por más que quieran tocarme jamás se los permitiré. Nada me da más placer en ese trabajo que sacarles todo el dinero que poseen y creeme, una de esas cosas será un departamento sin que me pongan un dedo encima.
-Creo que es lo más inteligente que te he escuchado decir, aun después de tantos años de conocernos y sigues sorprendiendome, asi se hace -Incluso había sonreído un poco- Volveremos a la normalidad y todo seguirá fluyendo.
-Por mientras... a llenar nuestros estómagos de humano. -La mesera llegó con dos platos enormes de Ramen. -Por más extraño que parezca, luzco igual a un barril sin fondo.
-¿En serio te gusta esto?
-¿A ti no?
-Hay mejores platos que estey mejores restaurantes, en lo personal...no me agrada y no entiendo porque a ti sí.
ESTÁS LEYENDO
Incubus
FanficEn la ciudad de Pérgamo habitan una clase muy especial de demonios, Incubos y Sucubos seres que viven de la energía de los humanos y la extraen por medio del sexo. En ella viven los Incubos, Sasuke y Naruto quienes son los mejores haciendo su traba...