Me despierto por él hermoso sonido del despertador(sarcasmo:v) que me dice que me tengo que levantar si no quiero llegar tarde cosa que poco me importo pero una voz en mi cabeza me dice que lo haga por mi hermano después de varias peleas con mi voz interna ella gana y decido levantarme me dirijo hacia mi armario y saco una ropa que eleji después de eso me dirijo hasta él baño y me ducho durante unos 10 minutos salgo y me pongo lo que eleji:
Después de eso bajo y me dirijo hacia la cocina y encuentro a papa haciendo él desayuno.
Tn:buen día papa!
T/p:buen día tn! Que bueno que bajaste ya termine él desayuno!
Tn:dencerio! Que hiciste?
T/p:café con leche con panqueques! Te gusta?
Tn:wii! Me encanta!!
T/p:que bien bueno termina de desayunar así te llevo al colegio!
Tn:okey por cierto y mi hermano? Ya se fue?
T/p:si se fue un poco mas temprano así no llegaba tan tarde al colegio.
Después de terminar mi desayuno voy a mi habitación por mi mochila,celular y mis auriculares después bajo le aviso a papa que ya estoy lista salimos y subimos a su auto y nos dirijimos a mi nueva escuela.
Ya una vez llegado me despido de papa y me decido ir hacia la entrada.
Cuando voy llendo me doy cuenta de que uno que otro idiota me mira pero no le doy importancia asta que uno se me para enfrente mio y me habla.
****:hey linda no te e visto por aquí eres nueva en él colegio?
Tn: que te importa -seria-
****:huy veo que eres difícil no?pienzo que alguien tan linda como tu no tendría que estar tan seria no?
Tn:-seria- me importa una mierda lo que pienses...podrías dejar de estorbar él camino?
****:creo que no sabes a quien estas rechazando no?
Tn:tendría que importarme?
****:ja! lo dejare asta acá solo por que eres nueva...p...
No lo dejo terminar lo ignoro y sigo mi camino me doy cuenta que bastante gente nos veía en especial chicas pero. no le tomo importancia y sigo mi camino se supone que tengo que ir a lo de él director a buscar mis horarios aggh! que molesto pero sin mas voy y por él camino le pregunto a uno que otro profesor y alfinal llego pero cuando llego su secretaria me dice que espere que esta con alguien mas en este momento sin mas agarro y me siento en él sofá de afuera...tarda tanto tranquilamente pienso que me podría dormir pero mis pensamientos paran cuando escucho a la puerta abrirce y veo salir a cuatro chicos de hay ellos me ven y uno que otro me giña él ojo cosa que ignoro totalmente después de eso escucho al director llamarme por lo cual me dirijo a su oficina.
Director: buen día usted debe ser la nueva alumna verdad?
Tn:buen día si así es vine a buscar mis horarios
Director:oh si aquí tiene su primera clase es historia mi secretaria le mostrara su salón
Tn:okey gracias
Sales y la secretaria te esta esperando la sigues después de unos minutos paran en un salón la secretaria toca la puerta y sale un profesor.
Secretaria:buen día le traigo a la alumna nueva
Pf:oh si pase!
Entró y veo que todos dirigen su mirada a mi que molesto es lo que pienso después él profesor habla.
Pf:alumnos como ven tenemos una nueva alumna..por favor presentate.
Tn:soy kim tn -seria-
Pf:okey sientate alado de él señor kim seokjin..
Veo que un chico levanta la mano y me dirijo hacia él veo que varias chicas me ven con mala cara aunque no le tome importancia llego a mi asiento y él chico me sonrie.. Luego él profesor continua con la clase yo presto atención pero en un momento siento que me pican él brazo giro mi cabeza y mi compañero sonríe.
Jin:hola soy kim seokjin pero me puedes decir jin!-sonrie-
Tn:hola-seria-
Jin:por que razón te cambiaste a esta escuela?
Tn:que te importa -seria-
Veo que le sorprendió que le hablara así asi que lo ignore y seguí escuchando al profesor pero durante él resto de la clase siento la mirada de mi compañero de asiento pero igual lo ignoro termina la clase y prosigo a guardar mis cosas para salir y buscar a mi hermano pero la voz de mi compañero me detiene giro mi cabeza y este habla.
Jin:perdón si te moleste no era mi intención...
Tn:no es eso... solo que no entiendo por que debería decirte la razón por la cual me cambie si nisiquiera te conozco y tampoco te quiero conocer te lo voy a dejar claro...
No lo dejo contestar y sigo mi camino para salir del salón mientras voy caminando en uno de los pasillos veo a un grupo de chicas que acorralan a otra se nota que la chica tiene miedo ya que esta llorando.... Lo pienso un rato y digo que eso no tiene nada que ver conmigo así que iba a segir mi camino pero escucho a la chica pedir ayuda y veo que nadie para a ayudarla... Suspiro y me digo a mi misma que esto sera molesto después.. Agarro y me dirijo donde están las chicas que rodean a la otra ellas me ven y hablan.
Chica1:que miras! Si no tienes nada que hacer largate no vez que estoy ocupada con esta idiota!! -lo dice mientras agarra del pelo a la chica-
Tn: por que no terminas este show que estas asiendo y la dejas?-seria-
Chica2:ja!Quien te crees que eres!? Si no quieres terminar como ella mejor largate!
Tn:-suspira- te daré asta 3 para que la suelten...
Chica3:que! Ya me cansaste te lo advertimos! Ahora vas a ver estúpida!
La chica se dirige a mi y me agarra del cuello y me pone contra la pare..
Tn: 1...
Chica2:ahora vas a aprender a no meterte con nosotras estúpida!-me arra del pelo..
Tn:2...-seria-
La otra chica seguía agarrando a la otra chica y esta lloraba mas y pedía que la soltara. Mientras las otras dos me agarravan y una de ellas me estaba por pegar una piña asta que.
Tn:3... Te lo advertí...-hagarro su mano y la doblo a su espalda mientras a la otra le pego una patada en él estomago y aprovechó que me suelta y la empujo hacia él piso apretó ma del brazo de la otra y empieza a gritar después la tiro al piso con la otra y las empiezo a patear veo que la otra que agarra él pelo de la chica la suelta y viene asia mi para golpearme por atrás pero soy mas rápida y cuando intenta garrarme por la espalda agarro su brazo y la lanzo hacia delante con las otras dos.
Chica1:porfavor dejanos ir lo sentimos..!
Tn:largensen y si las vuelvo a ver cerca mio o de esa chica la próxima les sacare asta sus malditas extensiones entendieron!!?-formo un puño con mi mano-
Chica2:s-si lo sentimos- se van-
Me giro y veo la chica me le acerco y le digo.
Tn:estas bien?
Chica:s-si muchas gracias por ayudarme...
Tn:como sea trata de no meterte en problemas se ve que hay mucha gente basura en esta escuela...-me giro para irme pero me detiene- que?
Chica:m-me llama eunha y-y tu?Tn:..tn...
Eunha:p-podemos hablar u-un rato así te agradesco..por favor?
Lo pensé un rato y parece algo interesante así que por que no además quiero saber por que la molestaban esas chicas por lo que veo ella no parece una mala chica..
Tn:mm...okey a donde vamos.?
Eunha: estamos en receso así que te parece si vamos al patio?
Tn:por mi bien..
Me diriji hacia él patio con eunha era muy lindo creo que ya encontré un lugar bueno para dormir...
Tn:bueno de que querías hablar..
Eunha:ahh cierto..Muchas gracias por ayudarme...por mas que les pedía que se detuvieran no paraban y nadie me ayudava pero tu paraste y me ayudaste muchas gracias de nuevo...
Tn:no fue nada esas chicas eran molestas también... Por cierto por que te molestaban?
Eunha:ehh... eso era por que estuve hablando con RM en clases él ex-novio de una de las chicas y una de las amigas nos vio y le dijo y ella piensa que yo estaba coqueteando con él cosa que no es solo estábamos hablando de tarea...y por eso me hicieron esto...
Tn:que solo por eso te hicieron eso!?
Eunha:si...
Tn:no lo puedo creer solo por un estúpido chico!?
Eunha: es que él no es un simple chico él es él lider de los chicos mas populares del colegio...tu no lo sabes?
Tn:ahhg...chicos popular lo que me faltava...No no lo sabia ni me interesa hoy me transferí a esta escuela...
Eunha:ohh eres nueva!
Tn:si...
Eunha:eso significa que no tienes amigos... Yo tampoco soy de tener amigas... Si quieres podríamos ser amigas?-timida-
Tn:-piensa-mmm no lose no quiero molestias en este colegio..Pero no se ve tan molesta..mmm..supongo que estará bien- mmm okey por que no..
Eunha:dencerio!!-feliz- gracias!
Tn:-sonrie- ahora si vamonos él receso ya término y ami me toca matematicas y ati?
Eunha:ami también! vallamos...
Con eunha nos dirijimos al salón durante la clase de vez en cuando hablába con eunha también me di cuenta que él estúpido de esta mañana que se metió en mi camino estaba junto a dos de los que salieron de la oficina del director me di cuenta por que me miraban varias veces durante la clase aunque no le di importancia cuando termino la clase con eunha estábamos saliendo del salón y íbamos por él pasillo cuando eunha dice..
Eunha:mira hay... Esos son los chicos populares del colegio que te dije...
Me giro y veo a 7 chicos caminando por él pasillo noto que todas las chicas se vuelven locas... Tambien noto que esta él de la mañana y los de dirección y mi compañero jin y hay otro chico blanquito... Pero lo que me sorprendió fue que...mi hermano estaba con ellos....
ESTÁS LEYENDO
Mala Y Ruda (BTS)
AcakKim tn hermana de kim Namjoon es una chica hermosa de ojos grises y de pelo negro ondulado. Ella es mala y ruda con cualquiera que no le agrade o le interese. Pero ella es todo lo contrario con su hermano, ella es cariñosa tierna y se comporta como...