Después de llegar a casa con mi hermano.
Nam: y como te parecieron mis amigos?
Tn:mm... No es que sean malos pero no creo que pueda ser su amiga..
Nan:por que?
Tn:son tus amigos hermano..yo necesito hacer mis propios amigos...
Nam:tienes razón perdon -sonrie-
Tn:no importa además ya hice una amiga...
Nam:dencerio!? Como se llama?-curioso-
Tn:mmm... Debería decirte?-jugetona-
Nam:vamos no seas mala con tu hermano...
Tn:mmm... Nose.. Todavía estoy algo enojada por que no cumpliste tu promesa..-puchero-
Nam:ya te pedí perdón y dije que te lo compensaría...
Tn:de que forma..?
Nam:mm.. Que te parese si te compro helado?-sonrie-
Tn:dencerio!?-emocionada-
Nam:-rie- dencerio deja tus cosas en tu habitación y vamos a comprar...
Tn:okey ya vuelvo-se va-
Después de subir a mi habitación y ponerme ropa cómoda:Bajo y con Nam nos dirijimos a la heladería mas cercana cuando llegamos nos atendió un chico era algo lindo.
Él chico se me quedo viendo pero después aparto la mirada y le pregunto de que gusto a mi hermano.
Nam:mmm.. Yo quiero de chocolate blanco y vos tn?
Tn:vainilla!-sonrie-
Nam:-rie- nunca cambias he?-mira al chico- eso por favor..
Él chico después de eso se despidió con una sonrisa parecía buen chico atmito que me llamo la atención pero nada del otro mundo.
Comimos los helados de camino a casa y cuando llegamos nos pusimos a mirar tele después de un rato llego papa y después de un rato empezamos a cocinar a pesar de que no me llamaba tanto la atención era buena en la cocina ya que mama trabajaba muchas veses tuve que prepararme mi comida así que ayudar a papa con la comida no me molestaba después de terminar de preparar la cena nos centamos a comer y papa hablo.
T/p: y como te fue en tu primer día hija?
T/n: bien papa ya hice una amiga-sonrio-
T/p:dencerio!? Eso es genial hija! Y como se llama?
Tn: se llama eunha...
Nam:eunha?..podria ser mi compañera eunha?
Tn:mm... Creo que si...
Nam:ahh... Es una buena chica y buena en los estudios es una buena amiga para ti -sonrie-
Tn:si creo que me agrada..-sonrio-
Después de hablar un rato mas terminamos de comer me despido de mi hermano y de papa y me dirijo a mi habitación después de una buena ducha me pongo mi pillama y me acuesto después de un rato me quedo dormida.
(Al otro día)
Me despierto por la ruidosa alarma abeses me dan ganas de revolearla a la pare... Después de una dura pelea para levantarme de mi cama me levanto me dirijo a mi armario y elijo la ropa que me voy a poner después de eso me dirijo a la ducha y me baño durante unos 20 minutos salgo y me pongo lo que eleji:
ESTÁS LEYENDO
Mala Y Ruda (BTS)
DiversosKim tn hermana de kim Namjoon es una chica hermosa de ojos grises y de pelo negro ondulado. Ella es mala y ruda con cualquiera que no le agrade o le interese. Pero ella es todo lo contrario con su hermano, ella es cariñosa tierna y se comporta como...