Me despierto por los hermosos rayos de sol (sarcasmo) que dan en mi cara reclamando que me despierte a y también los gritos de mi mama diciendo que llegare tarde al colegio cosa que poco me importa después de tanto ruido desido levantarme voy a mi ropero y busco la ropa que me voy a poner después de elejirla me dirijo al baño y me doy una ducha de 15 minutos luego salgo y me pongo lo que eleji.
Luego de cambiarme bajo a desayunar y me encuentro con mi mama Sirviendo él desalluno jugo de Naranja exprimido con sanwiches de queso mis favoritos
m/t:buen día hija vas tarde para él colegio así que apurate
Tn:buen día mami no importa la primer materia no es tan importante así que me tomare mi tiempo
T/m:no importa si no es tan importante tienes que ser puntual. Pero por mas que te lo repita todos los días nunca aprendes que se le va hacer.
Tn:jajaja ya se ma soy caso perdido. Bueno ya termine gracias por él desayuno mami ya me tengo que ir.
T/m: ah hija antes de que me olvide después d que vuelvas del colegio tengo que hablar de algo con vos.
Tn:okey mami nos vemos.Después de caminar unos 10 minutos llego al colegio tarde pero igual no le tome importancia me dirijo Asia mi salón entro como si nada y me siento en mi asiento él profesor me ve y se dirige a mi.
Profesor:que horas son estas de llegar señorita kim?
Tn:mm ni idea que horas son por?
Profesor:conteste bien cuando le pregunto por cual razón usted llega tarde?
Tn:mmm ninguna razón en especial solo que quise dormir mas hoy.
Todo él salón nos miraba y una que otra risa se escucho cosa que él profesor los fulminó con la mirada.
Profesor:esas no son razones para llegar tarde señorita kim!
Tn: profesor usted no conoce él dicho de que lo bueno llega tarde? Pues así soy yo aparte no se puede quejar a pesar de llegar tarde soy la mejor alumna con las notas así que aver si ace su trabajo y empieza a enseñar.
Él profesor se dio la media vuelta enojado y continuo la clase yo Sonreí burlona mientras lo veía
Después de otras clases mas y otras peleas con profesores por querer dormir en clases termino él colegio a decir verdad fue un día muy tranquilo ningún estúpido se acerco a molestar hoy así que fue un buen día.
Llege a mi casa y como mama todavía no llegaba del trabajo me fui a mi habitación y me tire a mi cama a dormir para ser sincera creo que soy muy dormilona. Después de unas horas escucho que mi mama me llama bajo hacia la sala y la encuentro.
Tn:hola mamí como te fue en él trabajo?
T/m: muy cansado hoy en especial haciendo los papeles para él viaje
Tn:viaje?
T/m: si es de lo que te quería hablar. Tengo que viajar a una de las compañías de mi empresa que está en Italia
Tn:Italia!! Cuando? Por que?
T/m: dentro de dos dias. Por que me necesitan aya y no me pude negar.
Tn: por cuanto tiempo?? Yo iré contigo??
T/m: suponen que sera por un año.Y no tn no puedes ir conmigo tienes que seguir con tus estudios y aya estaré todo él tiempo en él trabajo y no podre hacer los papeles para otra escuela aya
Tn:entonces me quedare sola acá??
T/m:no he estado hablando con tu padre para que vayas con el. Hay iras al colegio con tu hermano.
Tn:dencerio!! Podre estar con mi hermano??(empecé a saltar en él sofá)
Tm:-se rie- si dencerio mañana empezaras a empacar tus cosas y yo iré a terminar de arreglar los papeles para tu nueva escuela.
Tn:esta bien te voy a extrañar mamí.
T/m: yo también hija. Ya es tarde asi que voy a preparar la cena.
Tn:okey
Después de cenar fuy a mi habitación y agarre mi celular y llame a mi hermano.
(en la llamada)
Nam:hola?
Tn:hermano!!
Nam:oh tn! Como estas princesa?
Tn:bien! Hermano ya te enteraste??
Nam:si princesa ya me entere vendrás a vivir conmigo y papa.
Tn:sii!! No estas feliz??
Nam:por supuesto princesa como no lo voy a estar! Ya quiero que estés acá conmigo!
Tn:yo también!! Bueno te dejo hermano tengo que ir a dormir te quiero mucho!!
Nam:okey princesa yo también te quiero que duermas bien!
(Fin de llamada)
Deje mi celular en la mesita de alado de mi cama y me fui a dormir.
Ya quiero que sea mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mala Y Ruda (BTS)
De TodoKim tn hermana de kim Namjoon es una chica hermosa de ojos grises y de pelo negro ondulado. Ella es mala y ruda con cualquiera que no le agrade o le interese. Pero ella es todo lo contrario con su hermano, ella es cariñosa tierna y se comporta como...