Después de llegar me fuy a mi habitación estaba bastante cansada y transpirada por la clase de educación física así que no dude y busque algo cómodo en mi armario y me diriji hacia él baño y me tome una ducha de unos 20 minutos salgo y me pongo lo que elegi:
Después como los amigos de mi hermano no havían llegado decidi ponerme los auriculares escuchar un poco de musica clásica para que me relaje y poco a poco siento que mis ojos se sierran y me duermo.
Me despierto por que escucho ruidos de abajo y gritos enojada agarro y veo la hora en mi celular me doy cuenta de que dormí unas 2 horas ya eran las 8:37 de la noche con todo la fiaca y él enojo por haverme despertado por que realmente odiaba que me despertaran mientras dormia y mas si estoy cansada como hoy pero lo dejo pasar ya que mi estomago reclama por comida eso me recuerda a que no comí nada aparte del desayuno así que me levanto y me dirijo hacia abajo al bajar las voses se escuchan mas fuertes y una que otra riza ruidosa también cosa por lo que arrugo la naris en señal de molestia trato de no prestar atención y me dirijo hacia la cocina entro y me dirijo hacia la heladera abro y veo unas carnes con papas por lo que digo por que no las agarro y las meto al microondas mientras espero alguien entra a la cocina me jiro y veo a taehyung este me mira y sonríe y habla.
Tae:oh! Tn cuando saliste no te vimos-sonrie-
Tn:es por que estaban ocupados siendo ruidosos...
Tae:oh perdón te molestamos?
Tn:la verdad si ya que estaba durmiendo y me despertaron pero ya no importa...
Tae:de verdad lo siento...-apenado-
Tn:ya dije que esta bien-media sonrisa-
Taehyung estaba por hablar pero fue interrumpido por él sonido del microondas avisando que mi comida ya estaba calentada.
Tae:oh! hivas a comer ahora tn?
Tn:si así que si me disculpas...
Agarro mi comida y me dirijo hacia la mesa que esta en él comedor pero siento que alguien me sige me siento levanto la mirada y hay esta taehyung mirandome como si quisiera decir algo.
Tn:-suspiro- si tienes algo que decir dilo...
Tae:emm... Tn yo no te agrado?
Tn:mmm... No es como que no me agrades si no que no te conozco y no me llama la atención conoserte...
Tae:p-pero eres amigo de suga....yo tan bien quiero ser tu amigo-cabeza abajo-
Tn:-suspiro- soy amiga de suga por que tenemos cosas en común y me llevo bien con el...
Tae:pero estoy seguro que si me conocieras tendríamos alguna cosa en común y creo que no llevaríamos bien...
Tn:no se taehyung no me llama la atención conocerlos aparte de que ustedes son los chicos populares del colegio y estoy segura de que traen problemas molestos -mueca-
Tae:por favor tn dame una oportunidad se que podemos ser amigos...
Tn:agggg! Esta bien! pero solo a ti entediste!? No pienses que tratare de conocer a los demás okey?
Tae:dencerio!? Gracias tn esta bien no te obligare a que conozcas a los demás se que podremos ser grandes amigos vas a ver! -sonríe feliz-
Tn:okey pero ahora me podrías dejar comer por favor tengo hambre...
Tae:oh! Si perdon! Después vente a mirar películas con nosotros si quieres dale?
Tn:okey...
Taehyung se fue y después alfin pude comer estuvo rico después de llevar él plato a la Cocina y de lavarlo me dirijo a la heladera busco en él frizer él helado que avía guardado hoy después de comprarlo cuando volvíamos a casa lo saco y mis ojos brillan al ver este tesoro busco una cuchara y me dirijo a la sala llego y como pensaba avía mucho ruido se ve que estaban discutiendo de que él asesino era un vendedor de no se que o que era él nieto de un ansiano de no se que cosa se ve que era de comedia criminal o algo así ago presencia en la sala y todos me miran analiso la sala y no hay ningún lugar vasio ago una mueca y miro a mi hermano y este habla.
Nam:emm...princesa no hay lugares libres quieres sentarte aca?
Tn:mm... No -puchero-...piernas!
Nam:-sonrie- esta bien ven aca-palmea sus piernas-
Yo sonrió y me dirijo con mi hermano esquivo a algunos de los chicos que están él suelo y me tiro a las piernas de mi hermano mientras los chicos miran como me acomodo después de eso miro la peli mientras como mi helado siento que me miran jiro y es jin lo miro y le digo con la mirada "que" y él solo sacude la cabeza diciendo nada después de eso me jiro y sigo viendo la película termina esta y la verdad no me gusto mucho después de eso los chicos empiezan a discutir para ver que otra película ver yo solo los veo mientras como de mi helado asta que alguien dice.
Kook: tn tu que quieres ver?
Todos se jiran a verme pienso un cacho y digo.
Tn:de terror!
Jhope:EH? No tn por favor no prefieres mejor de comedia o romántica?-suplica con la mirada-
Me reí por dentro se ve que es miedoso pero eso solo lo hace mejor.
Tn:no quiero de terror!
Jin:bueno si tn quiere de terror pongamos eso..
Jimin:linda dencerio estas segura no prefieres otro tipo??
Suga:jimin y jhope dejen de ser miedosos...
Jhope y jimin:No somos miedosos!!
Suga:-rie- si como digan...
Después que jimin y jhope se rindieran pusieron una película de terror se llamaba Anabella o algo así creo todo estava bien asta que aparece una parte donde a uno de los personajes lo están matando y se escucho él grito de jhope me jiro lo vi y su cara era epica y vi que jimin estaba colgado como coala de suga no lo pude evitar y me partí de riza todos se me quedaron viendo ya que no paraba de reír es que la cara de jhope era épica y no lo pude evitar..
Jhope:tn no te rías!!
Tn:jajajajja como quieres que no me ría si tu cara es épica jajajaj...
Nam:es verdad hoseok tu cara fue épica jajajaj
Jhope:tu también namjoon!
Jin:bueno ya esta calmensen y sigan viendo la película que para eso esta!
Después de varios sustos de jhope y jimin y rizas mías termino la película.
Tn:estuvo buena -sonrio-
Tae:si es verdad..
Jimin:bueno es hora de elejir la siguiente película.
Después de mas peleas sobre que ver eligieron otra de humor a pesar de que estaba interesante no la pude terminar de ver por que me quede dormida en la mita de la película de hay ya no se mas se que cuando desperté al otro día estaba en mi cama...
Feliz cumple a nuestro hermoso bebe que ya tiene 22 años(edad latinoamerica)💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mala Y Ruda (BTS)
RandomKim tn hermana de kim Namjoon es una chica hermosa de ojos grises y de pelo negro ondulado. Ella es mala y ruda con cualquiera que no le agrade o le interese. Pero ella es todo lo contrario con su hermano, ella es cariñosa tierna y se comporta como...