TaeTen 1

5.1K 330 148
                                    

Hola, soy un chico de 22 años llamado Taeyong. Soy rapero, cantante, bailarín y compositor. Siempre me ha encantado componer, era algo que me hacía sentir genial, uno de mis hobbies. Mi agencia es SM Entertainment, la misma agencia que EXO, Red Velvet y más. En 2012 empecé siendo aprendiz de la agencia y fui parte del proyecto de SMrookies. Fui el cuarto miembro revelado de la agencia, mi vida hasta entonces había sido genial. Me reclutaron en la calle cerca de la escuela, en ese entonces, no sabía mucho acerca de agencias y esas cosas, así que cuando me dijeron que era una de las agencias top 3 pensé que eran otras agencias, aunque cuando llegué me enteré de todo.

Mi novia estaba de acuerdo con que me hiciera idol, no le importaba que no pudiera estar con ella casi nunca. Ella y yo llevamos juntos desde hace casi 4 meses. Teníamos algunas discusiones pero las típicas de pareja, aun así yo la quería muchísimo.

Al hacerme miembro revelaron que yo sería el líder, lo cual me hizo sentir muy orgulloso. Tuve que presentarme ante ellos.

—Hola, me llamo Taeyong, nací en Seúl y tengo 22 años—Hice una reverencia al presentarme.

Todos me devolvieron la reverencia.

—Yo me llamo Mark, este es Jaehyun—Dijo señalando el chico de al lado suyo— Y este es Ten—Dijo señalando el último— Aunque supongo que ya los conoces.

—Si, tu eres el único nuevo para mí—Dije con una sonrisa en la cara—

Encantado de conocerte.—

Parecían muy agradables los tres, creía que podría llevarme bien con ellos, ya me había dado cuenta de esto antes ya que estuvimos juntos en el proyecto de los SMrookies. Me fije en el último miembro, Ten. Me estaba mirando mientras sonreía.... era muy guapo, resaltaba su sonrisa de dientes grandes.


—¿Qué pasa? ¿Taeyong?—preguntó Ten

—Nada, nada—Dije devolviendole la sonrisa.

Me senté al lado de Ten ya que era el único sitio libre y miré la pantalla que tenía delante. Pusieron el primer video que hice para revelar que yo era el cuarto miembro. Los tres miraban el vídeo atentos, de alguna manera estaba nervioso, ya que yo sería quien tendría que cuidar de ellos y quien sería su ejemplo a seguir. Cuando formábamos parte de los SMRookies, conocí un poco a Jaehyun y a Ten aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con ellos, ya que nuestra agenda se reducía a bailar. Yo aprovechaba el máximo tiempo que tenía para estar con mi novia, así que fuí el único que no tuvo mucho contacto, el que más alejado se mantuvo.

Al acabar el video, en el que salía yo rapeando, los tres empezaron a hablar.

—Woow eres un buen rapero.—dijo Mark

—Dominas muy bien el rap, y la composición.—dijo Ten.

—Gracias—Dije con una sonrisa que no podía esconder.

Se notaba que Jaehyun y Ten tenían una relación muy unida. Mark y yo estábamos acoplandonos un poco a la conversación. Hablaban de quien podría ser el siguiente miembro del grupo. Estábamos formando la primera sub-unidad de NCT, NCT U.

—Yo creo que entrarán Yuta y Johnny seguro— dijo Ten.

—¿Quiénes son?—preguntó Mark.

—Dos miembros que estuvieron con nosotros en el proyecto de SMrookies.— expliqué

— Al final seré yo el único que no os conoce.—Dijo sonriendo Mark.

Jaehyun rió con lo que dijo Mark, yo solamente sonreí ya que no me había hecho gracia como para partirme.

Mi Vida Como Idol - Taeten NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora