—Ya no tengo ninguna duda sobre lo que siento—Dije. Ví como Ten sonreía.
Ten se acercó a mis labios y me besó otra vez, acción que no rechacé. Él empezó a acariciar mi cuello apasionadamente, yo bajé mis manos a su cintura y noté como Ten se estremecía. Bajé mis besos a su cuello y Ten empezó a gemir un poquito cosa que me hizo sonreír. Pegué mi cintura a la suya todo lo que pude y seguí besando su cuello. Luego volví poco a poco a sus labios los cuales eran muy dulces.
—Em....siento interrumpir pero.... tenemos que ir a practicar....—dijo Doyoung.
Cuando miré hacia la persona que nos había dicho eso, que sabía que era Doyoung por su voz, recé porque solo fuera él, pero... en realidad estaban todos mirando... Nos pusimos rojos como tomates ya que nos habían pillado de lleno. Y eso que nos preocupamos de no estar a la vista de nadie... Me estaba muriendo de la vergüenza y Ten solo miraba hacia el suelo avergonzado.
—Doyoung, ¿para qué dices nada? Podían haber seguido, eres un corta rollos—dijo Mark pegandole levemente en el hombro mientras reían—además no tendríamos que bailar—dijo riendo.
— Emmm bueno... vamos a bailar...—dije aclarando mi garganta y pasando mi mano por el pelo.
—No me esperaba que vosotros dos... estuvierais juntos—dijo Doyoung.
—Pues si...—dijo mirando hacia el suelo.
—Bueno, Ten así nos ahorramos el tener que decirles nada—Dije riendo para que Ten se riera.
Taeil y Jaehyun parecían estar en shock todavía. Me giré para no mirar más las caras de los demás ya que me estaba muriendo de vergüenza y Ten hizo lo mismo. Íbamos delante de ellos y yo solo podía mirar el suelo y sonrojarme. Ten no podía hacer mucho más. Los dos estábamos pasando muchísima vergüenza, además nos pillaron besándonos apasionadamente y por el cuello, a saber cuánto tiempo llevaban ahí. Que vergüenza. Noté como Ten se acercaba más a mí y buscaba mi mano con la suya. A pesar de tenerlos detrás quise darle la mano, ya que ellos no iban a cambiar lo que yo sentía por Ten. Entrelacé mis dedos con los de Ten.
—Hacen buena pareja la verdad—Dijo Mark susurrando seguido de una risita.
—Ya.. pero no se... a ver no estoy en contra de la homosexualidad, pero... no sé... es raro.—dijo Jaehyun.
—Pues a mí en parte me hace sentirme orgulloso del grupo ya que de esta manera acaban de demostrar que ellos no tienen miedo a demostrar lo que sienten. Es decir, Taeyong ha dicho de que así se ahorrarían tener que decírnoslo, por lo que tenían pensado hacerlo ¿no?.—dijo Doyoung.
—Además el que haya dicho esto hace que sienta más confianza en el grupo que antes, ya que cosas tan importantes como esa cuesta decirlas, pero ellos lo iban a hacer.—dijo Taeil.
—En eso tienes razón, pero esperemos que lo que tengan no fastidie el debut.—dijo Doyoung.
—Pero que negativo eres, lo que pasa es que estás celoso!—Dijo riendo Mark.
Todo lo dijeron susurrando aunque Ten y yo podíamos oír todo...
—Chicos, hemos oído todo...—Dije girandome mientras reía.
—Sí, no sabéis susurrar—Dijo Ten riendo—Vosotros susurrais, pero lo haceis gritando—Hizo que todos nos rieramos.
—Pero... ahora hablando en serio, esto no podéis decírselo a nadie y menos a los managers... Sabéis lo del contrato, si se enteran, nos echarán.—dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Idol - Taeten NCT
ФанфикTaeyong es un chico de 22 años que tiene que debutar junto a su nuevo grupo NCT, donde conocerá a Jaehyun, Mark, Doyoung... y Ten, el cual hará que su vida de idol sea más interesante de lo que esperaba Para empezar quiero dejar claro que algunos pe...