TaeTen 20

1.6K 142 104
                                    

Al siguiente día cuando acabé de bailar/rapear, salí a tomar algo con mis nuevos amigos. Cuando se me acercó un chico tapado de arriba abajo. Solo se le veían los ojos.

—Taeyong, ven un momento.— me dijo la persona misteriosa.

—¿Kai?— lo identifiqué por su voz.

—Ssssh— Kai me mandó callar.

Kai y yo fuimos fuera del bar un segundo.

—Me ha costado mucho encontrarte, las fans no paraban de discutir sobre el bar en el que trabajabas. En fin. SM Entertainment quiere que vuelvas.— me dijo Kai.

— ¿Qué?— dije sin poder creerlo.

—S-M-E-N-T-E-R-T-A-I-N-M-E-N-T-Q-U-I-E-R-E-Q-U-E-V-U-E-L-V-A-S.— me repitió lentamente Kai.

—¿Por qué?—Dije sonriendo y llorando de alegría.

—Se arrepienten de que te hayas ido además todos han amenazado con dejar el grupo si tú no volvías.—explicó.

—¿De verdad?—

—Dijeron: Estamos hartos de seguir sin nuestro líder, Taeyong. O lo traéis de vuelta o os quedáis sin NCT.— Dijo muy seguro.

—¿En serio? ¿Ten también?— pregunté con miedo de saber la respuesta.

—Sí.—

—¿Después de todo lo que le hice?—

—Jaehyun le explicó todo y lo entendió. En estos meses que estabas desaparecido se ha sentido muy mal porque además no sé cómo pero se ha enterado de que convenciste a SM Entertainment para que salieras solo tu del grupo. Quiere verte y pedirte perdón.—

Empecé a llorar de alegría. Parecía un sueño hecho realidad. Pensándolo bien... ¿y si era un sueño? Esperaba no despertar nunca.

—Pero el apoyo de NCT no ha sido el único, todo el apoyo de las fans ha afectado mucho en la opinión de SM Entertainment... Los fans han aceptado que tu y Ten estuvierais en una relación. De hecho, apoyan que estéis juntos. Bueno...¿vamos?—

Me acordé de G-Stars. Ellos me acogieron como si fuera parte de la familia y los quería muchísimo. No quería dejarles de lado. Todos eran un encanto de personas.

—No puedo ir.—

—¿Qué?—

—Díles que quiero que sigan con NCT pero que yo no puedo irme, no ahora.— le pedí.

—¿Pero estás loco? ¿Lo has pasado fatal y ahora no quieres volver?— me preguntó Kai.

—Lo siento pero no puedo. — le dije.

No podía jugar con la gente. Porque ahora tuviera la oportunidad de volver, no iba a dejar plantados a los demás. Por muchas ganas que tuviera de ver a Ten.

—Si cambias de opinión... llámame.—

Kai me dio una tarjeta con su número de teléfono.

—Kai, gracias.—

—De nada.—

Kai se marchó y yo volví al bar. Puede que no tuviera una oportunidad igual para volver a estar con Ten y con NCT en general, pero tampoco quería dejar atrás a G-Stars. Mi vida se basaba en hacer elecciones. Sabía que me iba a arrepentir mucho por esta decisión por una parte pero sabía que esta vez era la opción correcta. De todas formas quería contárselo a Dimon porque siempre compartía con él todo. Decidí soltarlo rápidamente y sin importancia. Fui a donde estaba Dimon con el vaso.

Mi Vida Como Idol - Taeten NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora