Aquel Sábado.
No estoy segura de lo que haya pasado aquel día, mi memoria me ha bloqueado totalmente. Pero puedo recordar que en ese momento comenzó una linda tradición de juntarnos todos los sábados sin importar que.
Ese día fue muy distinto para mi, fue especial y bonito. Recuerdo que recién llegaba y él estaba esperándome sentado en una banca, muy solo, pero que muy pronto se dio cuenta de mi presencia ya que su mirada chocó con la mía. Mi corazón latió fuerte.
Me acerqué a él y él se acercó a mi, como si estuviéramos conectados e hiciéramos lo mismo al mismo tiempo. Nos saludamos y quedamos en silencio, hasta que comenzó a preguntarme el cómo estaba, le respondía y le preguntaba lo mismo. De ahí comenzó nuestra conversación y también nuestra caminata. Hablamos de lo común. Cada vez que lo miraba sentía algo en mi corazón y me ponía nerviosa.
Me encantaba su cabello esponjoso, parecía una oveja y lo sigue pareciendo, desde ese entonces lo apodo así, antes lo llamaba Llama. Algo que siempre me llamó la atención de él, es que desde el primer momento me pareció muy sensual y cuando lo ví con ropa de calle, pues... Me volvió loca.
Sus piernas no tan delgadas ni tan gruesas, rellenadito como un oso, una linda sonrisa y unos ojos preciosos, me encantan sus lunares... Nunca se lo he dicho. Ese cabello negro y ondulado, esponjoso. Es alto, no tanto.
Su personalidad en ese momento, era, no, ES hablador... Demasiado, dice cosas sin sentido y a veces cosas científicas, hace chistes raros, siempre tiene sueño y es algo apagado..., Pero a la vez es alegre, sus ojos brillan, aunque no sé si con otros/as sucede lo mismo.Me gustan sus labios. Son finos.
Lo envidio, quisiera tener esos labios.Siempre lleva una sudadera o poleron. Anda vestido de negro y... Me encanta su olor, ese perfume esquisito. Hermoso. Delicioso.
No puedo creer que todo fue distinto después de conocerte, todo.
Ahora cada vez que nos separamos... Quiero volver a verte y nunca dejarte.
Suena cursi, lo sé... Pero este sentimiento nunca he de sentir hasta ahora. Eres perfecto...
YOU ARE READING
Nosotros.
Любовные романы¿seremos compatibles?. todo da un giro a mi vida cuando llegas, ¿cómo es eso posible?.