capítulo 00.

28 2 0
                                    

Prólogo.

Sé que se puede sonar tonto, pero... en toda mi corta vida de 14 años he seguido viviendo como si fuera mi obligación hacerlo. Un deber. 

Esta es una tonta historia de una adolescente que queda enamorada de un chico 1 año mayor que ella. Raro, pero me encanta


___________________


Todo comenzó cuando mis padres me cambiaron de colegio a otro, apenas 2 semanas después (eso creo) de haber comenzado el segundo semestre de este 2017. No me alegraba para nada, la verdad no tenía expectativas positivas en ese lugar, lo único que tenía en mente era... nada. Me sentía nerviosa y aterrada ya que me ingresaron a un lugar totalmente desconocido y desprotegido.No dije nada, solo entre. 

La primera clase estuvo bien, nada de que preocuparse, tocaba lenguaje. Me presenté ante el profesor, me dio la bienvenida y todo fue tranquilo, algunos se acercaban a mi. Al parecer era el centro de atención, la carnada. Iba con buzo, me quedaba algo grande y me hacia lucir gorda, me daba risa, pero me reía interiormente. 

No recuerdo exactamente si fue en el primer o segundo recreo en el cual lo conocí, me había preguntado: ¿no crees que es muy bello esa maqueta?, yo no le respondí en ningún momento. No me arrepiento. 

También nos vimos en el almuerzo, estaba sentada en una banca, creo que estaba escuchando música hasta que repentinamente llego, comenzamos a hablar y fue bonito conocerlo aunque en ningún momento supe su nombre, cuando le pregunté me dijo: no, no se llama y se comenzó a reír con su risa algo rara. En ese momento le había dado mi número de celular. 

Desde que tocaron el timbre para entrar a clases, no nos volvimos a ver... creo que hasta el sábado, nos habíamos juntado en un lugar que llaman El Bosque. Supongo que no sentía nada por él en ese momento, no estaba confiada totalmente y estaba concentrada en el compromiso que debí hacer para ingresar en ese colegio, pero que igualmente se me olvido con el pasar del tiempo y los días. 

Nosotros.Where stories live. Discover now