Primera visita a casa.
En esta ocasión quiero hablar de cuando él, por primera vez fue hacía mi casa. Yo me encontraba emocionada por alguna razón, pero también asustada porque estaría mi familia y hablarían de mi.
Esa vez, nuevamente nos juntamos en el Bosque, pero yo solo fuí para que no se "perdiera". Tal vez solo quería pasar tiempo a solas con él antes que la invasión de mi madre apareciera por el nuevo amigo.
Recuerdo haberle dicho: "eres el primer chico que invito a casa". Él se puso nervioso y quería irse, bromeaba con matarse antes de ir y yo le seguía la corriente, estábamos conectados en todo momento.
Nos juntamos un sábado, mi madre lo había invitado a tomar once a casa, recuerdo que mientras comíamos él estaba muy tenso, quieto y los miraba con miedo, pero poco a poco se relajaba. Ese día me regaló uno de los dos posters que tengo ahora, un anime que me encantó y llegó a mi kokoro, Charlotte. El otro póster es de Yuri!!! On ice. Buenos animes.
¿En qué me quedé?. Cierto, en el camino a casa, pasamos a una plaza cerca de donde vivía y nos sentamos a descansar, la verdad yo no estaba cansada, solo fue para distraernos un poco y no ponerlo tan nervioso, tenía cara de miedo, de perrito maltratado cada vez que se le acercaba a alguien.
En ese tiempo tenía su cabello esponjadito, era toda una oveja con falta de corte de lana. Idiota. Nos sentamos en el sillón al llegar a casa y él se presentó con mi familia, sé que a ellos no les importó demasiado (a mis hermanos) puesto a que era otro amigo más. Luego de unos breves segundos de silencio comenzamos a conversar de lo normal, reíamos, nos mirábamos y sonreímos.
Nunca supe porque nuestras sonrisas se revelaban al mirarnos y ahora lo sé, ahora que me encuentro siendo pareja y amante de él. Al principio nunca supe lo que sentía, pero todo sucedió cuando mi madre me habló y me preguntó unos días después: "¿No sientes nada por él?".
Ese día se los contaré después, solo fue un adelanto de cómo surgió el amor escondido de mi por él.
Después que él se fuera de mi casa y lo pasarán a buscar sus padres, mi madre y hermana mayor comenzaron a burlarse de mi porque me reía mucho con él, ¿Qué tiene de malo?.
Solo pude ignorarlas e irme a dormir para que al día siguiente, domingo, fuera a trabajar a una parcela que tenemos con mi familia.Ese día fue muy novedoso e interesante. Me encantó y...
Él me encanta.
YOU ARE READING
Nosotros.
Любовные романы¿seremos compatibles?. todo da un giro a mi vida cuando llegas, ¿cómo es eso posible?.