Me dolían los ojos de tanto llorar pero por mucho que quisiera parar mas lagrimas salían, escuché un ruido en mi ventana pero pensaba que sería que era la rama de un árbol, lo siguiente fue que sentí el lado derecho de mi cama hundirse, me sobresalte, aguante la respiración esperando a que algo a que algo pasara pero lo único que paso es que sentí unos fuertes brazos dándome seguridad, y ya sabia a quien pertenecía esos brazos.
Step: Tranquila soy yo.
Sabía que era el, lo reconozco por su colonia.
Step: ¿Quieres hablarlo?
Yo solo asentí.
-¿Donde están los demás?
Step: Se fueron a dormir ya, si quieres me lo puedes contar cuando estés lista no quiero presionarte.
-Tranquilo.
Sabía que me iba a costar de contar solamente lo sabía yo y por obligación mi tía y mi madre.
-Mira el chico de las pizzas fue mi ex novio, se llama Nicolás, cuando nos conocimos todo era muy bonito el me decía cosas bonitas y todo, me respetaba pero todo fue cambiando, llegó un momento en que el intentaba meterme mano sin mi permiso, me levantaba la mano si no hacia las cosas como el quería.-Las manos empezaron a temblarme, notaba como poco a poco mis ojos se llenaban de lagrimas, step me tomó de las manos intentando tranquilizarme.-Llegó el día que el vino borracho al sitio donde habíamos quedado para vernos, primero me dio una cachetada, y luego me llevó a un lugar apartado, allí abusó de mi, y luego me pegó hasta dejarme casi inconsciente después de eso no supe nada de el hasta hoy...
Step: Maldito hijo de puta, como vuelva a aparecerse por aquí lo mataré, dios nena lo lamento mucho.
-¿Puedo pedirte una cosa?
Step: Puedes pedirme todas las cosas que tu quieras.
-¿Me puedes abrazar?
El solo me acercó a el y me abrazó dándome seguridad y apoyo, ahí en silencio en sus brazos me desahogue mojando su camiseta con mis lagrimas.
Step: Mira Emma yo soy un chico que a tenido un oscuro pasado, jamás me había llamado la atención esas cosas del amor, pero todo a cambiado con tu llegada em, cuando te vi en el avión literalmente me enganche a ti, nunca había conocido a una persona tan amable y hermosa como tu, mira a mi me llaman el mujeriego del instituto pero no es cierto ni siquiera e salido con alguien simplemente me llaman así por que se me lanzan encima y yo solo las rechazo, a lo que quiero decir con esto es que te pido una oportunidad, una oportunidad para enamorarte, para tratarte como la princesa que eres, amarte cada uno de mis días así que Emma King ¿quieres ser mi novia, la luz de mi vida?
¿Stephen se me declaró? creo que morí y volví a nacer...
-Si, acepto a ser tu novia solo con unas condiciones...
Step: Dispara.
-Primera: No me lastimes, segunda: Como vea a una zorra que se te acérquele arrancaré los pelos y tercera: De a partir de ahora yo soy tuya y tu eres mio.
Step: Jamás te haré daño princesa yo te ayudare a olvidarlo, a olvidar el daño que te hizo gracias mi amor te quiero, eso si ahora lo difícil es decirle a tu hermano.
-Vaya que si note quito la razón, ¿eres a prueba de balas?
Step: Ja Ja que graciosa es mi princesa...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano en una fraternidad de ¿chicos?
Fiksi RemajaQue pasaría si un día así por que así llega tu madre y te dice que hagas maletas que te iras a vivir con tu hermano, y diréis ¿Qué tiene eso de malo? no, si eso no es lo malo, lo malo es que cuando llegas a donde esta tu hermano, ver que es una frat...