Tyler
Nunca me podria haber imaginado el que mi hermana estuviera saliendo con uno de mis mejores amigos,pero siendo sincero prefiero que sea uno de ellos que un capullo desconocido que le pueda hacer cualquier cosa, la cosa es que cuando stephen me lo dijo quise arrancarle la cabeza a golpes, pero después de todo era un chico bueno con los pies sobre la tierra y la cabeza donde la tiene que tener es por eso que lo elegimos presidente del club, después de todo esto me fui a tomar algo solo tenia que pensar en muchas cosas por que después de todo era mi hermana pequeña, mi hermanita, me fui a mi sitio favorito donde siempre iba cada vez que quería estar solo fui al Tiffani's donde me encontré con beca que era mi amiga con derecho.
Beca:Hola guapo, hacia ya tanto tiempo que no te pasabas por aquí que ya comenzaba a extrañarte
-Si, solo que e estado ajetreado últimamente...
Beca:Tranquilo no pasa nada, sabes que siempre estaré aquí cuando me necesites.
-Si lo se, y gracias por eso.
Después de un rato decidí ir a casa supongo que los chicos estarían preocupados y mas mi hermana.
---------------------------------------------------------
Emma
Aun no sabía nada de mi hermano ni de step, y literalmente estoy empezando a estirarme los pelos desesperada, no se lo que habrá pasado si se han peleado o que..... pero cuando pensaba que me iba a volver completamente loca se escuchó la puerta, salí corriendo de mi habitación para ir hacia el salón pero antes de poner un pie sobre el segundo escalón resbale, cerré los ojos esperando el golpe pero en vez de eso sentí unos brazos envolverme, abrí los ojos con cuidado y vi a step mirándome con preocupación, miré a los otros y estaban con los móviles afuera dispuestos a grabar mi caída jodidos capullos....
Step: Ey,¿donde ibas tan rápido ah?
-Es que yo estaba como loca por que no sabía nada de ninguno de vosotros dos y ni siquiera me mandabais un mensaje o una llamada, y pues ya me estaba agarrando de los pelos pues sonó la puerta avisando que uno de ustedes dos capullos habían llegado.
Ty: Gracias por el piropo hermanita.
-Oh vamos sabes que lo digo con cariño..
Ty: Oye emma ¿podemos hablar un momento a solas?
-Claro, ven vamos a mi habitación.
Subimos a mi habitación, una vez dentro ty me estuvo comentando lo que paso en el centro comercial, a lo que yo le pegue cuando me dijo que le pegó a step, después me dijo que fuera lo que fuera que le contara que podía confiar en el. Al rato subió step, solamente cuando mi hermano se fue por que no quería recibir otro de sus puñetazos. Me abrió la mano y de detrás de su espalda sacó una rosa azul y la puso en la mano.
Step: Esto es una muestra de amor por ti, por que será una rosa por cada lágrima, lágrima que el causó y que yo las reemplazare por sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano en una fraternidad de ¿chicos?
Teen FictionQue pasaría si un día así por que así llega tu madre y te dice que hagas maletas que te iras a vivir con tu hermano, y diréis ¿Qué tiene eso de malo? no, si eso no es lo malo, lo malo es que cuando llegas a donde esta tu hermano, ver que es una frat...