9.TE NECESITO COMO AIRE PARA RESPIRAR

201 10 0
                                    

Stephen

Llegemos al hospital,.que de inmediato nos atendieron para poner a Emma en una camilla, mientras la llevaban hacia dentro les segui pero no me dejaron pasar.
Enfermera: Lo siento caballero pero usted no puede entrar les iremos informando.

Me quede sentado en una de las sillas, junto a Tyler y a los chicos despies de una maldita hora salio el médico.

Medico: Familiares de la señorita Emma king.

Todos nos levantamos y lleguemos a el.
Médico: Veran la señorita Emma perdio mucha sangre y al no llegarle la sangre al cerebro, se desmayó, le pusimos una intravenosa pero la señorita emma a entrado en coma, puede tardar en despertar dias, meses o incluso años, ahora solo puede entrar solo una persona a verle nadie mas.

Todos asentimos yo le dije a tayler que entrara el pero este se negó y dijo que fuera yo, asi que agradeciendole me dirigí hacia la habitacion de emma, cuando entre el alma se me cayó a los pies tenia muchos cables, un aparato que la ayudaba a respirar, tenia los brazos y las piernas vendadas, me acerque a ella y cogi la silla y ne sente a su lado, le acaricie la mejilla, y despues le cogí la mano y la acaricie.

-Oye Emma tienes que despertar, no me puedes dejar aqui, se que empezamos a salir muy rapido, pero en tan poco te has vuelto en alguien muy importante, has llenado mi corazón, Emma, mi pequeña, ahora tu eres mi familia, y tenecesito amor, te necesito como el aire para respirar, vuelve mi princesa, te prometo que todo tiene una explicación, la chica que llamó es mi prima, pero no me diste la oportunidad de explicarme y creiste lo peor, y por mi culpa estas ahora asi, en una maldita cama, por favor mi amor vuelve a mis brazos.
...............................................
Emma

Me dolia la cabeza, tambien me dolia los brazos y las piernas, no se si tyler llegó a tiempo a mi habitación, no quiero morir, no ahora que e encontrado a stephen, se que fui una idiota al no darle tiempo para explicarse, el es tan bueno conmigo, escucho susurros de una persona, hay alguien a mi lado? Me concentro para notar algo, noto una mano alrededor de la mia, ne obligo a abrir los ojos pero no funciona, escucho otra vez esa voz, oh dios, es stephen, donde estoy? Me encontró el? No lo se solo quiero regresar con el, lo siento mucho stephen, poco a poco la insconciencia me llama, ¡No! No quiero irme de su lado, stephen ayuda....

Viviendo con mi hermano en una fraternidad de ¿chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora