Idiotas actuando (1/2)

898 28 583
                                    

—¿Adónde demonios están esos idiotas? —Otomí miraba para todos lados—. Les dije bien claro que debían estar acá a las diez de la mañana, vagos de mi**da.

—Tranquila, ya llegarán... según dijeron en el chat —Rock se levantó de la banca y abrazó a la pelirroja—. Tenemos un poco de tiempo jun...

—Arriba las manos, pequeño rufián, deje a la señorita y retroceda lentamente —un arma se apoyó en su cabeza.

—Sí, señor —soltó a la joven y se dio vuelta—. ¡Papá! ¡No me molestes!

—¿Que no te molesté? Querías pasar tiempo con ella y no llevabas protección —lo señaló con un dedo—. Sabes que eso trae consecuencias que al principio dicen: "GUGUGAGA".

—No pensaba en eso —dijo completamente rojo—. Solo quería estar un rato con ella...

—Tomá, es muy importante —le entrega la "cajita mágica".

—Em... por favor...

—Para la noche —dijo él palmeando el hombro de su hijo, Otomí se dio la vuelta con su cara color rojo intenso.

—El hecho de que no lo hiciéramos no tiene que ver con usted —le saca la rama que utilizó de arma y se lo tira por la cabeza.

—Auch... no seas tan cruel —lloriquea.

—Vos no te metas en nuestros asuntos —le entregó una traje—. Cámbiate, es la ropa de tu personaje.

—Mala gente —se va a un baño público.

Esperaron treinta minutos más, Otomí estaba perdiendo lentamente su compostura. Tenía todos los bolsos de ropa para cada uno y el maquillaje más algunas cámaras.

—No sé por qué tengo que estar acá —dijo Shion caminando hacia los adolescentes—. Pero si de una pelirroja se trata... —miró a Otomí y se acercó a ella—. No quisiera parecer grosero, pero ¿me dejarías darte un beso?

—No —respondió dándole la ropa.

—Pfff... No te creí pedófilo —Benimaru lo alejó de ella mientras Rock la tomaba de los hombros.

—Pero miren quien llegó. ¿Cómo va tu plan de citas? —le preguntó Shion sonriéndole.

—Estoy con la agenda llena, apenas tengo tiempo de estar aquí —le contestó el que utiliza la electricidad mientras miraba su celular—, ¿y vos?

—Obvio que está llena, vine por unos minutos, nada más —presumió mientras se ataba el cabello.

—Realmente no tenían ninguna cita, ¿no? —preguntó Rock sentándose.

—No —agacharon la cabeza.

—Ya, Leona, solo serán unas horas o algo así —dijo Iori serio recibiendo las prendas para el .

—Sí... pero son ellos los que no entienden —señala a Whip, Clark y Ralf que se encontraban detrás de unos árboles.

—Solo queremos ver cómo se vestirá Leo —muestra una cámara—. Todo en ella es lindo.

—El comandante nos envió para obtener fotos de ella —dijo Clark.

—Son una molestia —dijo Iori aguantando los celos.

—Lo que digas, princeso —dijo Ralf caminando hacia el punto de reunión.

—Tomá, sabía que vendrían así que les preparé trajes —les entregó a cada uno, su cara era de pocos amigos.

—Pero nosotros...

—No tengo tiempo para lidiar con idioteces, se ponen eso o le digo a Orochi que aparezca —dijo dándoles algunos accesorios a lo que obedecieron al instante.

KOF WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora