Hay una pequeña habitación con seis sillas, cada una de ellas tiene un nombre pegado en el respaldar. Seis personas entran en ese lugar con un poco de sigilo, haciendo algunos comentarios en voz baja. Se les ordena esperar de pie hasta que la persona que los solicito llegue.
...
...
Esa persona no llega...
–¿Qué pasa que no viene? –pregunta uno de los jóvenes un poco irritado.
–Quizás había mucho tráfico... –le respondió uno con timidez.
–Dah, ¿enserio? Ella siempre nos hace esperar –suspiró de forma brusca una chica.
–Ya... casi dos años... –respondió otra.
–Es una va... –todos iban a decirlo, pero la puerta se abrió.
–¡Llego por quien lloraban, babies! –exclamó una pelirroja sonriente.
–¡¿Por qué demonios tardaste tanto, Otomi?! –gritó un chico.
–Me dormí jajajajajaajajajaajajajajajajisbfbdjansijans –se atraganta con saliva y empieza a toser. Un cringe total.
–¿Por casi dos años? –una de las chicas la increpó.
–Quería invernar...
–La invernación es alrededor de cuatro meses –le corrigió la misma chica.
–Ewe, el tiempo es relativo.
–NO –le gritaron todos a la vez.
–¡Callense, callense que me desesperan! –se tapó los oídos y respiró hondo–. Bueno comencemos de una vez. Siéntense mis niños –todos obedecen con malhumor–. Ya, cambien esas caras que lo bueno empieza ahora. Tomen estos celulares, ya los añadiré al grupo de KOF. Hagan sus preguntas allí... –la interrumpen.
–¡¿Por qué nos das un J2?!
–¡PORQUE YA NO TENGO PLATA Y ESTABAN DE OFERTA EN WISH! ¡DOS DOLARES LOS PAGE, ASI QUE SE CALLAN Y SE PONEN A PREGUNTAR, CARAJO! –Otomi respira hondo y vuelve a hablar con una sonrisa–. Harán las preguntas y retos de a uno. Ah y... –los mira amenzantes con una sonrisa forzada– si alguno le pregunta a Rock si puede salir con otra persona que no se yo, o ustedes lo invitan a salir... los saco del grupo, ¿quedó claro? –todos asintieron en sumo silencio y ella volvió a sonreír alegre– ¡Empecemos!
ESTÁS LEYENDO
KOF WhatsApp
FanfictionTodos los luchadores de KOF unidos por una red social. Vivir con molestias de Mensajes, Audios y Fotos que joden algunos y que molestan a otros. Los personajes no son míos. X-No se permite copiar-X NOT COPY xD