Distancia

142 10 0
                                    

Al pasar los días todo era genial, hasta que un domingo por la noche me llegó la mala noticia, algo que me llegó tan al corazón que me hizo llorar, porque así de la nada se va mi alegra de todos los días.

Esa noche él me dijo que se iba ir al extranjero, no me altere no, ni me enoje, solo fui fuerte para que él no se sintiera mal por lo que dijo.

En ese momento pensé que todo iba a cambiar entre nosotros, que todo acabaría, pero me propuse a que ni la distancia va a impedir este amor que siento por él.

Pero al pasar esa semana entre nosotros cambio. Él ya no el mismo, siempre estaba con eso de si le dejo de hablar o no. Pero yo siempre quería verlo para decirle tantas cosas, para que él no estuviera así conmigo porque la verdad me dolía demasiado.

Pasaron los días de esa semana, él era muy cortante conmigo, ya no era aquel chico que conocí, pero a pesar de eso yo trataba la manera de estar bien con él y recuperarlo de nuevo.

Él siempre insistía en que le dijera lo que tenía que decir, pero yo solo quería verlo, y decirle todo para que vea que lo que le iba a decir era verdad.
- Lo que le quería decir era:
Siempre lo iba amar, que no importara la distancia que nos separaba siempre lo iba amar, que lo iba respetar, respetar nuestro amor, aunque estuviéramos lejos, estaba decidida esperarlo sin importar cuantos años era, porque él era la alegría de todos mis días, era el motivo por el cual sonreía. Que solo a él lo iba amar. Que siempre iba estar aquí esperando a que vuelva, porque este que sentía por él , era capaz de cualquier cosa.

Amor como el suyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora