Narra Génesis
Recordemos que en el capitulo anterior Víctor traía noticias para mi.
Víctor: -Génesis!,Heeey Niña!,Génesis estas escuchándome?!
Génesis: -Ah perdón,Hoy eh estado algo distraída...
Víctor: -Venia para decirte que Me invitaron al "Rochester Class Arte y música"
Narra Génesis
Eh de comentar que investigue de donde provenía Víctor,Su status,gustos;Y no jaja..no es porque quiera saber mas sobre el...Solamente se que Víctor viene de una gran familia de ricos y adinerados,Familia Kozlov,Gente muy interesante al parecer;Víctor Kozlov.....,De lo que investigue Víctor al parecer habia perdido a sus padres cuando era joven,La sra.Rayza Kozlov (Mundialmente conocida como una de las empresarias mas grandes de la ciudad) y el Sr.Zerj Kozlov, (Mundialmente conocido como un gran pintor),La causa por la que fallecieron...Se desconoce hasta ahora;Solo el mismo Víctor lo sabe,y realmente no quiero tocar esos temas ahora con el..Parece bastante delicado,En la actualidad lo cría su Tia quien heredo la mayor parte de la fortuna Kozlov a cambio de que criara a Víctor, el heredero del resto de la fortuna de sus padres...Ahora vive en la lujosa mansión de la familia del mismo,Subestime a Víctor...Creo que demasiado;Desde que llegue a mi nuevo Instituto el me apoyo en todo lo que necesite.
Víctor: -Hey!Sigues aquí?, La razón por la que te digo esto es porque tengo dos pases...Y pues este año quiero ir con una acompañante...
Génesis: -Genial...Invitaras a Clara no?Se nota que ella siente algo por ti..
Narra Génesis
Recordemos que Clara apareció en el primer capitulo y se presento con Génesis,interrumpiendo su charla con Víctor.
*Víctor le da una vuelta a Génesis sujetándole las manos*
Pensamiento de Génesis:
Que fue esooo?! Jajaja, Vaya el es tierno hasta cierto punto...Es tan infantil y maduro a la vez...Realmente me pone nerviosa que sea así de impulsivo.
Víctor: -Seras una idiota? *lo dice con una voz pilla y con esa risa que lo caracteriza"
Víctor: -Realmente tu mente no puede notar que tu.....*lo dice en voz muy baja* En fin...Volviendo a lo de antes..No..No invitare a Clara...Génesis...Yo quiero que seas tu quien me acompañe...*Se sonrie*
Víctor: -Así que...Génesis...podrías hacerme el honor de ser mi acompañante?
Génesis: -Sácame de aquí Víctor...Hace frío y .....*Se toca las manos eh intenta calentarlas*, Realmente me gustaría ir contigo.
Víctor: -Sabes realmente debemos ir a un doctor a que te revisen Génesis...
Génesis: -NO!Sabes estoy perfecta...Algo agotada pero estoy bien...
Víctor: -Oh vamos gen,Ese tono en tus manos no esta bien!*Génesis se resiste a ir y empuja a víctor para evitar que la lleve*
Génesis: -No deberías saber lo que todavía no estas Preparado para escuchar...*Lo dice con lagrimas en los ojos* *Acto seguido madre me interrumpe y me grita desde el segundo piso*
Madre: -Cuanto llevas ahí Génesis?!Hace frío!Entra de una vez,tu ensayo aun no termina..*Acto seguido madre mira a Víctor*
*Génesis se limpia las lagrimas*
Génesis: -Debo entrar ya...Nos vemos mañana Víctor..como acordamos..esta bien?
Víctor: -Seguro...Mañana vendré por ti al atardecer para ir al evento
Génesis: -Ok...
Víctor: -Ah y gen.....
Génesis: -Si?
Víctor: -Cúbrete bien del frío...