Capítulo 11 "Impresiones Cardíacas"

14 2 0
                                    

1Mes Después.

Narra Génesis.

Hoy despierto en la camilla de un hospital,Que irónica es la vida no?..Un día puedes estar en la cima de un escenario frente a cientos de personas y al otro con una enfermedad cerebral,con poco tiempo de vida,y relatando esto.

Es aburrido aquí,no hay mucho que hacer,estoy algo preocupada de que los médicos digan que ya no saldré de este cuarto...bueno es algo que esperaba,aún así en ratos libres me pongo a leer y a escribir cartas para personas que ellos las lean en el futuro...Que cliché sonó eso verdad?Perdón,no puedo evitar sentirme con dolor de dejar todo esto,aún no.

*Alguien toca la puerta*

Génesis: -Pase!..

Florero: -Hola,buenos días!..Es Usted La Srita."Génesis"?

Génesis: -Si...así es.

Florero: -Tengo un pedido de flores para usted!

Génesis: -Debe ser un error,La única vez que alguien me dió una fue...

*Génesis lee la nota de las flores*

"Hola Génesis,Mi Génesis..Recuerdo cuando te conocí,tan distante y fría,Tan miedosa y Distinta.Fuiste creciendo poco a poco,Aprendiendo de poco en poco,y Viviendo como si hoy fuera todo.Se que estás algo enferma hoy,Prometo visitarte cuando termine el Instituto,Trata de esperarme,Llegaré lo más pronto con Tigo,para que la espera se reduzca,te traigo este hermoso ramo de flores,Recuerdas el primer día que te conocí?...te dí una rosa,No era por algo en específico,pero si fue el comienzo de algo bello entre los dos,Hoy no solo te mereces una si no todas las del mundo.
Finalmente -Te sigo observando bien Gén...Eres el misterio encarnado,la lujuria de los hombres y también la enfermedad del prójimo,mi enfermedad.-"

*FLASHBACK A CAPITULOS ANTERIORES*

Víctor: -Querrías ser mi modelo perpetuo?Génesis...Mi Arte?

Génesis: -Ehm...

*En ese momento recuerdo aquella ocasión cuando mi madre me dijo que yo era un ser vacío*

Génesis: -Tu que puedes ver en mi?...Que es lo que tanto te ata a mi?...Víctor...-

Víctor: -Pues mira...Esa pequeña faceta tuya de ser tan misteriosa es lo que me ha cautivado sabes...eso quiero plasmarlo en mis obras.-

Víctor: -Claro si me lo permites-

Génesis: -Seré tu arte?...*Acto seguido génesis se sonroja*

Víctor: -Por mi encantando de qué lo seas-

*FIN DEL FLASHBACK A CAPITULOS ANTERIORES*

Florero: -Srita.Esta usted bien?..Quiere que llame a alguien?

*Génesis reacciona*

Génesis: -No,no se preocupe..Estoy bien.

Florero: -Ah!!...Se me olvidó decirle que este Ramo se lo manda el Hijo de la familia Kozlov, Víctor Kozlov.

Génesis: -Vaya sorpresa

Florero: -Si es todo entonces me voy,Que tenga un buen día.

*Eduard le da un golpe a la puerta*

Eduard: -Alfin te encontre idiota,estaba tan preocupado!

*Eduard le da un beso en la mejilla inesperado a Génesis*

*Eduard comienza a llorar por Génesis*

*Génesis le acaricia el cabello a Eduard mientras él se recarga en sus piernas*

Génesis: -Tienes el cabello tan risado...Te extrañaba lisiado.Que haz hecho en todo este mes sin vernos?..

Eduard: -Porque tu?,maldita sea!

Génesis: -Porque la vida lo quiso así.

Eduard: -Tu Medico me dijo que estás perdiendo la capacidad para caminar,es cierto?

Génesis: -Si,es cierto..El tumor afecta poco a poco los sentidos,no de golpe pero si lentamente.

Eduard: -Fui a visitar a tu madre ayer génesis,Lamento decirtelo yo pero..Tu madre Falleció.Realmente Lo siento.

Génesis: -¿Ma....ma?

*Acto seguido génesis sufre una convulsión*  (debido a la gran impresión que tuvo de la noticia,la cual afectó el cerebro y sus sentidos)

Eduard: -GÉNESIS!

Médicos: -Apartate Chico!Tenemos que ayudarla!

-Llevenla en la camilla!

+Alguien ah visto al Médico Brown?!

*Vuelve Gén,estamos aquí!.. 



~Continuará~



Una nota caída del cielo.Where stories live. Discover now