Capitulo 9 "Sr. Tiempo"

15 2 0
                                    

Narra Génesis:

Un día mas,el tiempo esta bastante brusco,con llovizna,el cielo se torno gris...amanecí algo agotada,y bueno a este punto de mi narración creo que..Ya es momento..de contar,mi miedo,mi llanto,mi suspiro...Acompáñenme con El Sr.Tiempo.

Pensamiento de Génesis: 

De camino con el Sr.Tiempo me di cuenta de muchas cosas,pensé bastante,y llegue a la conclusión de que: "Hay que apresurar el paso para llegar a tiempo a nuestro deseo.Porque puede que en algún momento inesperado nos llegue el Sr.Tiempo a cobrarnos a todos,el tiempo que nos prestó".

Narra Génesis: 

Eh aquí la parte triste de mi vida,la inesperada por todos,el misterio encarnado en esta chica...finalmente es desenmascarado,por ella misma para vosotros.

Madre me acompaño con el Sr.Tiempo,como siempre hace...desde hace años,

Empiezo esto contandoles desde cuando El Sr.Tiempo me cobra impuestos,paso un día sin darme cuenta,yo era una chica...normal..luego la vida me dio un gran golpe,De esos que no tienen aviso alguno,Me diagnosticaron que padecía Cáncer Cerebral a lo que conocen como un Tumor.El medico me comunico que No me quedaba demasiado tiempo,a lo mucho un par de años,y que si queria vivir por mas tiempo seria necesario hacerme un transplante cerebral para poder extraer el tumor que tenia y asi salvarme la vida.Esa era una operacion realmente riesgosa y con pocas probabilidades de que hubiera donadores.Al enterarme realmente me sentí como si todo se me viniera cuesta abajo,todos mis sueños e ilusiones se fueron rompiendo uno por uno,El medico dijo que no tenia muchas posibilidades de que mi Cancer se reduciera,por lo que me sometí a Quimioterapias,aunque en ese punto mi enfermedad no la tenia tan desarrollada,Llegaron a la conclusión de que esto fue algo que se desarrolló poco a poco en mi,heredado de mis abuelos,los cuales murieron por exactamente lo mismo,solo que lo mío fue lento...y silencioso. Fué ahí cuando decidí cambiar de Instituto,Empezar de nuevo....Conocer personas nuevas,y poder vivir cada día como si fuera el ultimo,sin nadie dandome lastima.

Creo que mi madre desgarrada con la noticia,al igual que yo,nos dimos cuenta de que...ahora es cuando empezaremos a vivir más que nunca.
Recuerdo que al llegar al nuevo Instituto esto era un secreto,mi secreto perpetuo,o almenos eso creía.Yo solo quería vivir a mi placer,al compás de la musica y tan eufórica como es la vida.Sin ataduras,ni lástima,menos llanto.Poco a poco empeze a socializar más con chicos y chicas de mi clase por lo que deje de ir a las Quimioterapias,iba pero no tan seguido,por lo que Víctor empezaba a notarme algo agotada y con síntomas raros.Yo no quería que Víctor se enterará de nada de esto,El empezaba a ilusionarse conmigo...vaya que soy...un mounstro.
En varias ocasiones Víctor me quiso llevar al médico a que me revisarán sobre el porque de mis manos frías,mi cansancio diario y mareos que me daban constantemente,me negaba por completo a ir,porque si de algo yo estaba segura era que Yo prefería vivir poco y sentirlo al máximo a estar en tratamientos que me torturaban y constantemente ingiriendo medicamentos.Y así fui alimentando está mentira que les hacía creer a todos de que yo estaba...bien.Al día de hoy los síntomas son cada vez más fuertes,me ayudó con lo que está a mi alcanze,Esto es cada vez más difícil finjirlo,por lo que no falta mucho para que descubran mi verdadero destino.Aunque les corrompa el alma.

*Concluye la cita de Génesis con el Sr.Tiempo,Y se dirige hacia su casa junto con su madre*

*Génesis y su madre llegan*Acto seguido alguien toca la puerta*

Víctor: -Hola..Perdón por visitarte tan tarde pero esque...*Acto seguido Víctor la abraza con ojos llorosos*

Génesis: -Jsjs....Y esto que es?*refiriéndose al abrazo*

Víctor: -Una forma de decirte que te...

Génesis: *se sonroja y aparta a Víctor de ella*....Tienes que dejar de hacer esto...*lo dice con una voz triste*

Víctor: -Hacer que?...

Génesis: -Amarme...



Una nota caída del cielo.Where stories live. Discover now