Narra Génesis:
El amor es tan incierto,tan pasional y aveces tan discreto.Víctor,lo notas.En ese momento en que Víctor me pidió que fuera su novia,sentí como en mi interior todas las casualidades empezarán a tomar un sentido diferente,para mí.
*Recordemos que en el capitulo anterior víctor le pregunta a gen si podrían ser pareja*
*Génesis se queda en silencio unos momentos*
Génesis: -Si!..Víctor..acepto ser tu novia,Tu posesora de..
*Víctor completa la frase mientras se ven fijamente*
Víctor: -posesora de mi amor
*Génesis se lanza a víctor para abrazarlo*
Víctor: -Te amo
Génesis: -Y para mi,esa palabra toma sentido ahora.
-Víctor: -Mi amor,Génesis,saldré unos minutos a hablar con tu medico sobre tu parálisis
-Víctor:cariño,tendrás una ultima cirujia
-Génesis: -De que hablas?! Víctor tengo miedo,de que se trata?
-Médico: -Tenemos un Donante!
-Génesis: -Imposible..
-Víctor: -Nada es imposible si lo crees..
*Génesis entra a Quírofano*
*El transplante de Génesis duró horas*
-Víctor: -Vamos gen,Resiste Cariño!
*Concluye el transplante de Génesis*
*El médico se dirige donde víctor*
Médico: -Fué Compatible!
-Víctor se hecha a llorar de felicidad-
Médico: -Pero no sabemos cuando despertará...quizás pasen horas,días o semanas.
*1 SEMANA DESPUÉS DE EL TRASPLANTE GÉNESIS DESPIERTA*
Pensamiento de Génesis:
Que paso?....donde estoy?...ahhh cierto,tuve una cirujía...
*Génesis intenta estabilizar su memoria*
*tocan la puerta*
Génesis:- Pase
Cartero: -Tiene una carta señorita,Ella Ivanov?
-Génesis:Ella?...disculpe probablemente se equivocó de persona
Cartero: -Estoy seguro que es usted srita. se la dejaré aquí
-Génesis: -Así que Ella ivanov...
*Génesis empieza a leer la carta con mucha emoción*
PRINCIPIO DE LA CARTA
"Oh...La gran,audaz,misteriosa y algo ingenua Ella Ivanov,Te preguntarás como te encontré.
Bueno todo empezó hace algunos años,No era hasta que cumplieras 5 años,que empezábamos a pasar demasiado tiempo juntos, y yo empezaba a contemplar el arte que eras,Ella.Yo era un par de años mayor obvio,Recuerdo ese día,ese catastrófico e inesperado día. Después de ese día ambos eramos distintos.Justo estábamos en medio de un día de guerra y sangre.Intentaron hacerte daño,estabas acorralada,como muestra mas sincera de mi amor hacía ti,hice lo que todo hombre debe hacer al ver tal cosa.No pensé,solo al ver esas armas apuntando hacía ti,corrí,te grité "Ella corre!!"y te lancé aun lado,lo que hizo que las balas apuntaran hacía mis piernas,con mas de 6 disparos hacía ellas,obviamente quede paralitico de por vida.
Eramos pequeños,con un sentimiento que no podíamos cargar con nuestras pequeñas manos.
Al vernos por ultima vez,recuerdo que estabas llorando a mares,pero pianista..te salvé,y fue la mejor decisión de mi vida.En esos momentos no te querías apartar de mi lado.Me diste un beso en la mejilla mientras a la fuerza unas personas te alejaban de mi y por ultimo me gritaste "en lo mas recondito del ser" y yo continué la frase diciendo "y en lo mas cercano de el" y luego ambos gritamos "te encontraré".
Ella Génesis Ivanov,crecíste...con la remota idea de que había muerto aquel día.
Estoy vivo,Srita. Ella,tanto tiempo,no cree?
Al estar leyendo usted esta carta,iremos saliendo del quirofano,ya que me dijieron que la unica manera de que sobreviva a mas tumores es extrayendo el cerebro y transplantarle otro.Es algo muy ariesgado,y poco efectuoso si no es compatible,pero ya me arriesgué por usted una vez y estoy destinado a volverlo a hacer.Este amor me dí cuenta que en la vida no florecerá pero quizás en la muerte sí.Con todo mi amor y consentimiento,te regalo vida amada mía.Mi cerebro es tuyo,y siempre tendrás esa gran parte de mí en tu interior.Porque no usas esta oportunidad para llevarme mas música de aquí hasta el cielo.Como la Pianista que eres,Te amo.
Hoy morí por ti,pero lo hice amándote.
Se despide Slavick Eduard.
FIN DE LA CARTA.
Pensamiento de Génesis:
Eduard....
CONTINUARÁ.