Narra ______
Como todos los días hago la misma rutina de siempre, me levanto y arreglo para ir a la preparatoria, estoy con mis amigQs, "estudio", pasan por mí, me dejan frente a la compañía de mis padres, muy rara vez entro, prefiero quedarme por un parque o ir cerca de la compañía vecina.
Cuando mis padres me mandan por ahí por pedidos o algo así me llama la atención un chico de ahí es muy lindo y por lo que he oído le conocen como "el chico de hielo" siempre quiero hablarle, pero no puedo, aunque gracias a eso he podido saber su apodo y que es el mejor modelo de la compañía, aunque nadie sabe su verdadero nombre, y también entiendo el del porqué de su apodo, aunque este con sus fans sonríe y todo, pero no le veo la misma alegría en los ojos.
Una mañana bajo a desayunar y por primera vez en mucho tiempo me encuentro con mis padres desayunando, se me iso extraño, tengo un mal presentimiento de esto.
Mamá: _______, hija mía buenos días siéntate, siéntate rápido desayuna con nosotros (dudosa me senté)
Papá: ¿Cómo haz dormido? ¿Cómo has estado mi pequeña? (me llamo pequeña, algo quieren que saben que me disgustara)
_____: (frustrada) ¿Qué necesitan de mi ahora?
Mamá: (ofendida) ______; porque eres así con nosotros somos tus padres, ten más respeto.
Papá: Exacto no es para que nos trates así.
______: ¿quieren que les recuerde la última vez que me pidieron algo?
Flashback
Mamá: _______, hija mía necesitamos un favor
Papá: Mi pequeña, ¿aceptas?
_______: si mamá, si papá, que es?
Fin del Flashback
_______: me hicieron novia de un chico que ni conocía, un tal Jeon Jungkook algo así, por la compañía
Mamá: Fue hace tiempo
Papá: Además estaba lindo el niño.
______: Eso que, a mí no me gustaba, peor tatito ni lo conocía, pero bueno ahora que necesitan ya veré ¡yo! Si les ayudo o no
Papá: Esto te beneficia tanto a ti como a nosotros. Como sabes tú mama y la dueña de la compañía vecina son amigas.
Mamá: (interrumpiendo) Fernanda me ha dicho que necesita a una asistente que le ayude con cositas de la empresa y con sus 3 hijos y le dije que tú estabas disponible, así que iras hoy saliendo de la preparatoria con Fernanda.
______: (lo dudo un poco y después pienso en él) Está bien acepto
Papá y Mamá al unísono: ¿¡lo harás!?
Papá: Enserio hija, todavía no he usado mis chantajes
Mamá: (tomándome de los hombros) Dime quien eres y que le has hecho a mi _______
______: tranquilos, ¡ay mamá no exageres! (le quito las manos de mis hombros) lo pensé y así ganare mi propio dinero y valorare más las cosas (Aunque no sea cierto, debo de saber más sobre este chico)
Mamá: Tienes razón ay mi _______ como haz madurado.
YOU ARE READING
Butterfly (tn y jungkook)
FanfictionMi nombre es _______ y soy de una familia con una compañía muy famosa de modelos, tengo 16 años y mi más deseado sueño es conocer a ese chico ideal que sea lindo y que día a día siempre trate de enamorar me más. Aaaaa y también tengo a mi mejor amig...