Secretos Ocultos

47 4 0
                                    

Narra Jungkook

No lo puedo creer después de tanto vuelve a estar delante de mi, la chica que considere el amor de mi vida, trato de hablar pero nada sale de mis labios, veo como se va y como siempre la dejo ir fácilmente.

Jungkook: Perdóname (logre decir en un susurro)
Jimin : Que ha pasado aquí!?
Jungkook: Nada que te importe
Jimin: Pues si me importa por que ___________ es mi,
Jungkook: (tenía tanto miedo a que dijera eso) tu que aver que.
Jimin : Mi amiga..... ( suspiré inconscientemente) aun.
Jungkook: Si lo que digas!?

Narra Cesar

Ash mi hermana me ha mandado a buscar a una tal ___________ me ha comentado que la mando a recorrer el edificio como rayos la encontrare.

Después de caminar la veo, le grito un par de veces pero no me escucha al parecer.
La detuve y ella me miro sorprendida al parecer me conoce o algo así.

Cesar:_______, acaso eres sorda?
_________: Quien eres!?
Cesar : Mi hermana te esta buscando.
_________: Tu hermana!?

Sin dejarla la tomo de la mano y la llevaba a la oficina de mi hermana al principio se dejo y sin protestar pero despues.

_________: Oshe pero yo no conozco a tu hermana, que te pasa. (Tratando de safarse que acaso no la conoce ay no por favor que si sea ella así le podría hablar con pretextos es que ella es muy bonita)
Cesar : No conoces a Fer!???
_________: Eres hermano de la presidenta!? ( Se me olvido que Fer me dijo que no le dijiera a nadie que ella es mi hermana por que yo siendo el mejor modelo de la compañía y ella la presidenta pensarian que soy lo que soy por ella y la verdad es que no)
Cesar : Si pero no le digas a nadie por fa haz me el favor de guardarme este pequeño secreto.

_________: No es por asustarte peeero suelo ser despistada y no creó que debas confiar en mi, se que no lo haré a propósito pero talvez se lo diga a alguien (es tan linda como no enamorarse de ella cada vez que la miras o te diga que es despistada simplemente es tan inocente).
Cesar : No lo creó.
_________: Por que tan seguro???
Cesar : Por que confío en tí.
_________: Por que!? (cierto por que, debería estar loco)
Cesar : Porque te veo y se que puedo confiar en tí, es más te diré algo que nadie más sabrá más que tu y mi familia (me acerque a su oído se puso tensa jejeje que inocente) mi nombre es Cesar. (por que por que se lo he dicho no no Fer me matara)

Flashback

Fer: Cesar necesito que busques a _______.
Cesar: Ahora me usas de policía o detective
Fer: No empieces por favor
Cesar: Para que
Fer: Mira Cesar ella es la hija de la dueña de la compañía vecina y.....
Cesar: Y no quieres que le hable y tienes miedo de que ande con ella.
Fer: (alzando la voz) Mira Cesar sabes muy bien que tu ya estas comprometido!!!!
Cesar: Por tí!!! Por que no me dejas ser miiiiii vida!?
Fer: Sabes que es por tu bien solo lo hago por tí.
Cesar: Déjame en paz
Fer: Bueno eso ya no lo puedes cambiar, mira no te pido que no le hables al contrario quiero que le saques toda la información que puedas quiero saber como es que su compañía nos supera.
Cesar: Ash como sea.

Fin del Flashback

Hola me llamo Mayte 

Y quiero que me disculpen la tardanza, la verdad es que esta historia yo ya la tenia en un cuaderno solo era transcribir y publicar pero lo perdí pero si me acuerdo de toda la historia no se preocupen, les prometo actualizar mas seguido.

Pero comprendan que estudio y trabajo asi que es un poco pesado, pero si me ayudan con estrellitas yo me inspirare mas con esta historia que espero que les este gustando. :) :) ;) 

Butterfly (tn y jungkook)Where stories live. Discover now