Ya estoy aquí, no hay vuelta atrás. Entro y es la primera vez que veré más allá de la gran sala de espera ¿Qué habrá, quien y que harán?
La secretaria me saca de mis pensamientos y me dirige por la compañía, veo todo con detenimiento hasta que la secretaria según por su gafete llamada Valery me detuvo y dijo
Valery: Espera aquí, un momento (Dicho esto no espero respuesta entro a una oficina y después de unos minutos salió nuevamente y dijo) Pasa.
Al entrar, me encontré con una señora se veía joven y bonita, pero en cuanto me acerque pude notar, sus años, se le veían varias capas de maquillaje ya ________ que cosas piensas, compórtate, me regañe a mí misma.
Fernanda: Hola querida, pasa, adelante, le comentaba a tu mami, que necesitaba a una asistente y me dijo que tu estas disponible y que bueno que lo este, pero, (se pone seria) ¿Realmente quieres ser mi asistente? Te advierto que no he tenido una asistente que me dure más de un mes.
_________: La verdad es que... (quería decir que "no" porque pensaba en mis amig@s, en las fiestas, pero él) si, si quiero trabajar y ser su asistente.
Fernanda: (Alegre) Perfecto, pero por favor (esta mujer cambia de humor notablemente) deja las formalidades simplemente llámame Fer, eso sí cuando estemos solas, afuera seré presidenta. Es para evitar problemas y que no digan las preferencias y cosas así me entiendes, verdad?
_________: Si, Fer
Fernanda: Aprendes rápido, me gusta, por cierto, empiezas desde ahora.
_________: Pero no vengo en condiciones (señalando su uniforme escolar)
Fernanda: Ay descuida el día de hoy tu trabajo solo será recorrer todo el edificio y aprenderte todo como la palma de tu mano.
_________: (Nada más, ya veo porque no le duran sus asistentes) Si, Fer permiso.
Ya he visto todo el edificio, cada puerta, sección y todo. Solo son 6 pisos en esta compañía, en mi compañía son 8, pero que cosas piensas, de repente me acuerdo de él, donde estará? Tal vez no vino hoy y si enfermo. Por qué pienso tanto en el si no es nada mío?
Estaba tan sumida en mis pensamientos, tanto que ni vi con que me pegué o más bien con quien.
_________: Perdón, estaba distraída y además soy nueva, disculpe por favor.
¿? : Descuida también fue mi culpa, además yo también soy nuevo, vine con unos amigos peeero me perdí (woooow que guapo)
_________: Bueno tal vez te puedo ayudar, soy nueva pero toda la tarde estuve recorriendo el edificio una y otra vez (Rodando los ojos y haciendo alemanes)
¿? : Que bonita eres.
_________: (sonrojándome) Pero oshe ¿Cómo te llamas y a donde te dirijes?
¿? : En verdad no me conoces (negué con las cabeza) entonces nuestra banda de K-pop no es tan famosa como pensaba.
_________: No, perdón pero yo soy más de canciones de TG (tu genero favorito menos K-pop) aun que tengo a una amiga que si le gusta el K-pop
¿? : Ya veo, bueno me llamo Park Jimin, todos me conocen como Jimin.
_________: Jimin?
YOU ARE READING
Butterfly (tn y jungkook)
FanfictionMi nombre es _______ y soy de una familia con una compañía muy famosa de modelos, tengo 16 años y mi más deseado sueño es conocer a ese chico ideal que sea lindo y que día a día siempre trate de enamorar me más. Aaaaa y también tengo a mi mejor amig...