Nos encontramos nuevamente

49 4 0
                                    



_________: ¿Jimin?

Jimin: si, ¿por qué?

_________: Como te decía mi amiguita en verdad me habla mucho de esa banda que en un momento pensé que tú eras... (como dándose cuenta de algo) Aaaaiii enserio no me digas eres de BTS!!!!

Jimin: jejejeje siip

__________: Valentina se va a morir si le doy esta noticia, después la traeré en secreto, pero shhhh

Jimin: Y yo te ayudare

__________: Ya está, ni modos Chimchim ya no te puedes echar para atrás.

Jimin: Descuida no lo hare (se acercaba muy peligrosamente)

__________: Pero, oshe a donde tenía que ir.

Jimin: Que importa

__________: No digas eso y (lo alejas) tal vez se preocupen por ti.

Jimin: No lo creo, pero bueno yo tenía que ir al estudio de Fotografía núm. 8

__________: Fácil, está en el segundo piso lado derecha tercera puerta.

Jimin: (mira sorprendido, pero a la vez intrigado) Segura que eres nueva?? Yo más bien diría que llevas años y que ya te vas a jubilar

__________: jejejejeje (ríes nerviosa) es que...

Jimin: no te preocupes oshe quieres ver que no se preocupan por mi (no espero respuesta tomo mi mano y dijo) jejeje vamos.

Llegamos, gracias a Valentina conozco a Jimin, Suga y V, pero a los demás me cuesta recordar ella dice que su novio es Suga, pero que el todavía no lo sabe, eso me da mucha risa, pero bueno.

Suga: En donde estabas Jimin, más bien dicho con quien eeee... (viéndome a mi)

Me acerque a Jimin y le susurre en el oído un "Te lo dije"

Suga: Ni hubieras llegado sabes estaba mucho mejor sin ti.

Jimin me sonríe de lado como diciendo no yo te lo dije.

Jimin: Bueno bueno, primero si gracias por preocuparse, yo también los extrañe...

V: Nadie te pregunto, y mejor preséntanos esta dulzura (me guiña el ojo) (me sonrojo)

Jimin: Como decía, bueno me perdí y está linda chica llamada ______ me ayudo a encontrar mi camino. ______ ellos son Rap Monster (señalando al mencionado)

RapM: Un placer, soy el líder de estos pequeños niños.

Jimin: Jin, Suga, V y J-Hope

________: Un placer, en conocerlos a todos.

V: ¿Eres toda una ternura _____, oshe quisieras ser mi novia?

Jimin: ¡V!!!!!!!

_________: Perdón, no te conozco lo suficiente

V: Pero soy guapo y tu guapísima seriamos la pareja ideal.

Jimin: Ya déjala en paz, ¿oshe cambiando de tema donde esta Kookie?

Suga: Al parecer también se perdió espero y el sí traiga de que elegir no como Jimin.

Jimin: ¡SUGA!!!! ¿Silencio no vez que tenemos visita?

Suga: Solo era una broma.

¿?: Hablaban de mí, oshe Jimin quien es ella no me digas que ya tienes...

Me gire para verlo, esa voz esa suave pero brusca voz no, no puede ser el mismo.

__________: Hola, ¿Jungkook que tal?

JKook: ______, oshe...

No lo deje hablar

_________: Lo siento chicos me tengo que ir Chimchim me ha traído sin dejarme responder (trate de sonar divertida) así que debo irme la presidenta ha de estar buscándome lo siento adiós.

BTS: Adiós, _______ (todos menos JKook)

No no no no, porque a mí ya casi lo olvidaba, ya su recuerdo lo veía borroso

Flashback

__________: Jungkook no me hagas esto por favor hemos avanzado mucho.

JKook: Lo siento en verdad pero el trato solo dura 8 meses pero quiero que sepas que me he enamorado de ti como no tienes una idea es por eso que...

No lo deje terminar, lo bese, lo bese como si nunca quisiera separarme de el pero el lo izo se fue dejándome sola o al menos asi me sentía yo.

__________: ¡JUNGKOOOOOOOOOOOOK!!!!!!!! ¡NOOO TE ALEJES DE MI POR FAVOR!!!! ¡ I NEED YOU!!! (ese día llore, llore y la verdad había pensado en muchas cosas, pero por la pequeña Valentina no hice nada)

Fin del Flashback

Butterfly (tn y jungkook)Where stories live. Discover now