Kimkim y Cris

42 2 0
                                    

Otro día de trabajo ya llevo trabajado una semana, la verdad no es tan pesado como yo me lo imaginaba.


Imaginacion de algunas palabras que __________ pensó que le diría Fer.

__________, haz esto ve por los diseños no tardes te quiero en 5 segundos no es más en menos, que ases ponte a trabajar no te pago para que no hagas nada.

Realidad de como la trata.

__________, oye mi niña podrías ir a traer unos diseños, ve a comer descuida no hay mucho que se pueda hacer ve a descansar, tomate un respiro, no tardes por favor, ten cuidado, tkm.

Fin de las Comparaciones


Bueno como en si, no tengo horario de entrada pero tampoco quiero abusar, llego a las 3 y por muy tarde salgo a las 8:30 muy rara la vez a las 9.
Llegue hoy no se por que llegue a las 1:30 fue algo raro en mi. En el despacho de Fer.

Fer: Hola __________, oye necesito que me hagas un favor no se si tu mami te menciono que de vez, en cuando necesitaría ayuda con mis pequeños. Bueno podrías ir por ellos por favor.

__________: Claro donde es.

Fer: La llamaría se llama "Carlos Monsevais "


__________: Perdón pero no se donde queda yo...


Cesar: (entrando con Valery) Ya te dije que ella me va a recibir gracias

Valery: Joven, por favor

Fer: Que esta pasando aquí, les recuerdo ¡que la unica que puede gritar aqui soy yo!

Valery: Disculpe señora, pero el joven a entrado sin permiso y yo trate de...

Fer: Descuida Valery

_________: Oye, Valery tu sabes donde queda la primaria "Carlos Monsevais"

Valery: (Con cierta emocion) La de los pequeños

_________: La conoces, me podrías llevar por favor

Valery: (Viendo a la presidenta) La verdad es que no no conozco, pero he oido hablar cosas buenas de ella.

Flashback de Valery

La presidenta me ha pedido algo muy extraño el dia de hoy y no entiendo el motivo

Presidenta: Valery necesito que me ayudes en algo que presisamente no es del trabajo

Valery: De que trata presidenta?

Presidenta: Necesito que ________ y Cesar estén un poco mas cercanos si me entiendes ¿verdad?

Valery: Y como podre yo ayudar

Presidenta: Ya veras como tu solo esta alerta para cuando sea momento

Fin del Flashback

_______: que lastima Valery, entonces presidenta me podría dibujar un croquis para llegar a los peques

Fer: No hace falta, da la casualidad que el joven aquí presente ha ido por mis hijos así que el podría llevar ¿verdad muchacho? (no se por que pero me parecio extraño la forma en como nos miraba)

Butterfly (tn y jungkook)Where stories live. Discover now