POV JUNGKOOK
-No contesta... -susurré rendido tendiéndome en la cama. Abrí nuestro chat pensando que tal vez ya me habría contestado pero seguía igual a la última vez que lo revisé.
Necesito verte, hay algo que debo decirte.
21:56✓✓Era la primera vez que me dejaba en visto. Una preocupación comenzó a crecer en mi interior pero la ignoré pensando que tal vez estaba ocupada, tanto que no le dio tiempo de contestar a mi mensaje... pero ¿por qué no contestaba mis llamadas? eso era lo que más me inquietaba.
Me paré de la cama y bajé a la primera planta. Los chicos aun seguían con el asunto del auto de Nam al cual le habían roto el vidrio de una ventana, cuando todos salimos tras escuchar la alarma del auto pensábamos que se trataba de un ladrón, cosa que descartamos al comprobar que nada había sido hurtado del vehículo, no obstante se preguntaban quién lo había hecho y porqué.
-Hey Nam, ¿puedo hablar contigo?-este se encontraba hablando del tema con Jin y Hoseok quien cargaba en sus brazos a un felino albino de ojos azules que desconocía. Nam volteó a verme y asintió, luego caminamos hacia un rincón más apartado. -Sé que es inoportuno, pero necesito pedirte un favor-hablé firme.
-¿Qué pasa, Jungkook?
-Quería pedirte prestado tu auto.
-Sabes que no es un buen momento... y no es el mejor tiempo para salir.
-Será rápido, lo prometo. Necesito ir a ver a Jieun, no me responde los mensajes, no contesta mis llamadas y ya han pasado horas desde eso, hoy se mudaba a su nuevo departamento y estoy preocupado -hablé con un tono suplicante para que accediera pero aun así parecía indeciso- Ya he sacado mi permiso para conducir, no habrá problema -complementé para darle más seguridad.
Negó con la cabeza convencido. -Está bien Jungkook -sacó las llaves de su bolsillo y extendí mi mano para agarrarlas pero el las apartó- Solo una condición.
-¿Cuál?
-No llegues tan tarde. Suficiente hemos tenido con lo de Lía como para tener otras preocupaciones...
-Lo sé -hablé de inmediato sin intenciones de seguir con la conversación y tomé las llaves dirigiéndome a la puerta. Escuchar ese nombre ahora me ponía nervioso.
-Jungkook -llamó a mis espaldas y me giré- Ve con cuidado -asentí con una pequeña sonrisa y salí de casa.
Nam se había encargado de recoger los vidrios rotos y reparar los daños con ayuda de Jin así que no tuve ningún inconveniente. Conduje con calma hacia el nuevo departamento de Jieun, me sabía la dirección bien y llegué en menos tiempo de lo esperado. Apagué el motor y salí del auto, saqué una copia de la llave que ella me dio y me adentré a su residencia.
Oscuridad, eso fue lo primero que noté. Encendí las luces y me paseé por el departamento confirmando que Jieun no se encontraba ahí, sin embargo en mi búsqueda me encontré con un peculiar ramo de flores blancas. ¿Quién se las habrá enviado?
Husmeé un poco curioso pero nada, no había ninguna tarjeta ni nada que me diese una pista de quién se lo había enviado.
Resignado salí de su departamento dejando todo como estaba y volví al auto. Antes de que me pudiese dar cuenta terminé atrapado en un tremendo tráfico. ¿Pero qué? Antes he venido por la misma avenida, ¿por qué ahora hay tráfico? lo único que podía ver eran varias patrullas alrededor de un edificio y unas ambulancias.
Ya habían pasado diez minutos desde que seguía intentando avanzar en el desastroso tráfico así que decidí llamar a Nam para informarle y que no se preocupara.
—Hey Nam, solo llamaba para avisar que tal vez llegue un poco tarde amm... -avancé una vez que el de adelante se movió- Hay mucho tráfico...
—Estaba apunto de llamarte, Jin empezaba a preocuparse. ¿Y bien? ¿Pudiste hablar con ella?
—Ah... no yo no, ella...
Dios... ¿pero qué mierda?
—¿Jungkook? Hey Jungkook, ¿sigues ahí?
—He visto algo... horrible...-musité.
—¿Kook?
—Te cuento cuando llegue-colgué sin esperar su respuesta.
Conduje un poco más nervioso después de ese suceso, ¿qué habrá pasado?. Apenas llegué me estacioné y salí del auto, entré siendo cauteloso puesto que pensé que ya estaban durmiendo dado la hora pero al poner un pie dentro me di cuenta que estaban más despiertos que nunca viendo una película que transmitía su canal favorito en la tv. Cuando Namjoon se percató de mi presencia se acercó a mi y le esperé con las llaves extendidas sabiendo que las pediría.
-¿Cómo te fue?-las tomó.
-Bien... -rasqué mi nuca aun tenso por lo de hace rato- Jieun no estaba en su departamento así que di la vuelta en vano, pero de regreso vi cómo-
-¡Noo!-se escuchó el agudo quejido de Jimin seguido de un bufido de Yoongi.
-Justo en la mejor parte-reprochó Hoseok.
-Hagan silencio, para que hayan interrumpido la transmisión debe ser algo de suma importancia -interrumpió Jin.
Taehyung se mantenía en silencio en el sofá con Sky en su regazo mientras que Jimin y Hoseok aun seguían quejándose porque les habían quitado su programa.
POV OMNISCIENTE
-Se ha interrumpido la transmisión en todos los canales a nivel nacional -habló una reportera haciendo que todos prestasen atención a la pantalla. -Lamentamos dar la noticia de que la ídola sur-coreana Lee Ji Eun, mejor conocida como "IU" ha sido encontrada sin vida en la madrugada del día 27 de Agosto. Ya hay un equipo de investigación encargado del caso, del cual está al mando un detective japonés altamente reconocido en todo Corea del Sur y parte de otros países, éste mismo ha informado a los medios sobre la identidad de la víctima y sin dar más información al respecto aun no se revela cómo fueron los hechos.
Jungkook había dejado de escuchar la voz de la reportera, su vista estaba fija en el televisor sin embargo no captaba las imágenes que se mostraban en él. Absorto en sus pensamientos indagaba en su cabeza sobre lo que sus ojos habían visto durante el tráfico, relacionando toda la información que había llegado de golpe. El resto de los presentes permanecían en shock incapaces de creer lo que acababan de escuchar, todos se miraron entre ellos, para al final, dirigir toda su atención hacia Jungkook quien parecía ido.
Prefirieron mantener distancia y silencio, no sabían qué reacción tendría Jungkook si alguien hablaba o si quiera se le acercaba. Decidieron darle su espacio, cabizbajos analizando lo que habían descubierto, no se sentían dolidos pues Jieun nunca fué cercana a ellos pero si desorientados.
A pesar de lo recientemente sucedido, tanto Taehyung como Yoongi y Hoseok solo podían pensar únicamente en una persona, no Jungkook ni Jieun, sino Lía.
17/01/18
¿les gusta más el narrador de personaje o el omnisciente? dejen sus opiniones ;-;
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Past : Blood & Tears «Segunda Temporada»
Fanfiction-The Shadow Of Past Second Season. ♡Bellísima portada hecha por @CaveCrew♡ ✧@mingyucry✧