-¿Qué te ha ocurrido? ¿Por qué no estás en el hospital? -cuestionó de inmediato al abrir la puerta a su paciente, él la tomó por los hombros esperando una respuesta, se le notaba angustiado y con una gran confusión.
Lía apenas pudo levantar la cabeza para mirarle a la cara, sentía como si su cuerpo fuera a desplomarse en cualquier momento, esa noche había sido bastante pesada para ella, tan solo deseaba poder despertar de aquella terrible pesadilla que estaba viviendo justo ahora. Cuando pudo hacer contacto con los ojos del joven preocupado ante ella los propios se humedecieron reflejando desesperación, brotando lágrimas de éstos mientras su cuerpo entero temblaba.
El joven doctor no entendía qué estaba pasando, pero al ver el estado de Lía su preocupación por ella aumentó, se hallaba descalza, con las prendas levemente mojadas, descartó que su cuerpo temblara por el frío debido a su expresión aterrorizada.
.
.
.
-No conseguí sacarle información, no ha hablado desde que lo encontraron -confesó su compañero con evidente frustración, aquel hombre de aspecto desaliñado y con lesiones en el rostro, era un presunto sospechoso o posible testigo del acontecimiento.
Hideki escuchaba a Watanabe mientras observaba en silencio a través del grueso cristal, analizaba detenidamente los gestos y movimientos del desconocido. Algo extraño giraba entorno a ese hombre.
-Dijiste que se hospedó dos habitaciones continuas a la 7734 ¿es correcto?
-Lo es...
-Entraré, necesito comprobar algo.
Tomó una fotografía de la víctima estando viva y la llevó consigo hasta la sala de interrogatorio donde se encontraba el sospechoso. Notó cómo el sospechoso se inquietaba ante su presencia, cara a cara se percató de algo más, se veía realmente aterrado, como si temiera a algo con tanta intensidad. Mostraba claros indicios de un trauma psicológico, ansiedad, nerviosismo, miedo.
Unos segundos inmóvil Ray finalmente mostró la fotografía de Jieun acercándola al rostro del hombre, éste saltó de la sorpresa en la silla cayendo de espaldas. Rompió en llanto empezando a balbucear mientras parecía rogarle algo al detective. "Yo no sé nada, lo juro" logró entender entre los balbuceos del hombre, tal como dedujo, de alguna manera estaba involucrado en el crimen a juzgar por su reacción.
Salió de sala para volver con su colega, éste lo miraba con atención esperando las siguientes indicaciones.
-Tengo la sospecha de que pudo haber visto algo, podría ser una pieza clave, asegúrate de tenerlo vigilado y de ser posible trata de interrogarlo una vez más.
.
.
.
POV LÍA
Jae caminaba dando vueltas por toda la habitación, acto que sólo lograba impacientarme, apenas terminé de contarle todo lo sucedido él permaneció callado, y ya habían pasado por lo menos dos minutos desde eso.
-¿Me crees? -pregunté después de un rato dudosa, esperando con ansias recibir una respuesta asertiva de su parte, temía haberme equivocado al acudir a él.
-Te creo, pero es más complicado que eso Lía, no necesitas que yo te crea, necesitas que ellos te crean.
Asentí cabizbaja pues él tenía la razón, me sentí aliviada al saber que al menos alguien me creía..
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Past : Blood & Tears «Segunda Temporada»
Fanfiction-The Shadow Of Past Second Season. ♡Bellísima portada hecha por @CaveCrew♡ ✧@mingyucry✧