09 || last show

3.8K 255 152
                                    

— ¿Estás lista? —me preguntó Carrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás lista? —me preguntó Carrie.

Era el último show y faltaban 15 minutos para salir al escenario.

Las chicas, Eddie y mis papás habían venido a apoyarme.

— ¿Siendo honesta? No —hablé cuando Susan terminó con mi peinado.

— ¿Qué pasa? —suspiró Harper.

— Él innombrable.

— ¿Voldemort? —Eddie enarco una ceja.

— Él otro innombrable, animal —lo corrigió Carrie.

— Ohh —frunció el ceño—. Esperen, ¿cuándo establecimos que él es el innombrable?

— Simplemente lo hicimos y ya.

— Bueno, ¿qué pasa con Dylan? —preguntó Ivy.

— No dejó de pensar en la foto y todo el mundo habla de eso —escondí mi rostro entre mis manos.

— Felicity Mónica Ackerman, vas a salir a ese escenario y vas a dar el mejor concierto que hayas dado, por que ni de chiste vas a permitir que ese idiota arruine tu noche y si lo haces te daré una bofetada frente a todos —Cath intentó lucir amenazadora, pero sabemos que su intento fue nulo.

— No te atreves —afirme.

— Cierto, pero... —hizo una pausa—. Puedo exponerte públicamente de maneras horrorosas.

Suspire y me encogí de hombros.

— El show debe continuar, ¿no?

Dejé mi celular sobre uno de los sillones y salí del camerino, encontrandome a mi mamá en el pasillo.

— ¿Qué pasa, corazón? —preguntó al notar mi mueca.

— Nada, yo... —mi mamá me dio una mirada severa—. Pensé que... No lo sé, tenía la esperanza de que él vendría —me encogí de hombros con tristeza—. O por lo menos esperaba una llamada, un mensaje, lo que sea. Esperaba... Esperaba seguir importandole. Esto no se siente tan especial sin él.

— Oh, cariño. Tal vez debas darle más tiempo, para pensar las cosas —mi mamá rodeó mis hombros con uno de sus brazos.

— Tal vez... Es sólo que... Lo extraño.

— Dale tiempo —acarició mi brazo—. Además, hay muchos Dylans en el mundo y tendrás más novios.

Rodé los ojos—. No era mi novio, mamá.

— Bueno, mejor amigo que era más prospecto de novio.

— Ugh.

— Sales en tres minutos, pequeña —avisó Jeff mientras se acercaba a nosotras.

— Ve a dar lo mejor —mamá me dio un beso en la frente y me soltó.

— Así que, oficialmente Let me go tour ha llegado a su fin, gracias, muchas gracias a todos los que vinieron. ¡Los amo! —hice una reverencia y después lance unos besos a la multitud que no paraba de gritar antes de salir del escenario.

Decir que estaba felíz era poco, tenía un gran sentimiento de plenitud en el pecho y no sabía si la humedad en mi rostro era sudor o lágrimas.

Cuando estuve tras bambalinas, pegué un salto de sorpresa, no creyendo lo que tenía frente a mi.

— Estuviste increíble —me dijo él castaño con una enorme sonrisa. Los demás se encontraban detrás de él soltando risitas.

Salí de mi trance y salté a sus brazos, colgandome de su cuello e importandome poco el ramo de rosas en una de sus manos.

— Pensé que no vendrías, dijiste que no podías —dije aún aferrada a su cuello.

— Estaba mintiendo, por supuesto que vendría, no me lo perdería por nada del mundo, Fel —contestó Shawn abrazandome también, dándome un fuerte apretón.

Me solté y tomé el ramo de rosas, sonriendo aún más.

Tal vez no era la persona que anhelaba ver, pero aún así, me hacía muy felíz que Shawn estuviera ahí.

— Bueno, bueno, yo opino que hay que celebrar esto —habló Eddie y todos estuvieron de acuerdo.

— Mmm... Bueno, iré a cambiarme, ustedes busquen a mis papás y nos vemos en la salida.

Todos asintieron y nos separamos, yo yendo a mi camerino, aún con las rosas en la mano.

Al entrar, lo primero que hice fue revisar mi celular, para encontrar un mensaje de un número desconocido.

Unknow number
Mucha suerte esta noche
Aunque no la necesitas, lo harás
increíble
Te amo 💜

[Visto hoy a las 10:55]


Contuve la respiración un par de  segundos, y luego bloqueé mi celular para empezar a cambiarme, ignorando por completo el mensaje y el hecho de que sabía quien pudo enviarlo.

Aunque no olvidé el mensaje en toda la noche.

Nmtb ya llegó a las 10k vistas y estoy super felíz! Muchas gracias a los que la leyeron y me siguen apoyando en esta segunda parte.

All the love, Soph.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 ➳ dylan o'brien {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora