❝𝐹𝒾𝓋𝑒❞

256 30 0
                                    





POV Jungkook

Al llegar al instituto ese chico, Taehyung, se fue con el peli rubio que siempre está, fui a mi locker para buscar el libro de Biología y el de Literatura. Rápidamente fui al laboratorio de biología, puesto que hay tres laboratorios. Me instalé en el asiento del fondo.

Salí del laboratorio encontrando al chico rubio, el amigo de Taehyung. Creo que se llamaba Seokjin o Jimin. No lo sé, algo así era, el tal Jin-porque no me sé su nombre- me miró con odio.

¿Qué hice para merecer esto?

Nada, solamente que el profesor Green te metió en el grupo de Taehyung, y a él no.

Ah, gracias.

Lo más raro es que atrás del rubio hay otro rubio que tiene más maquillaje que Kim Kardashian.

Salí de esas dos miradas incomodas.

Taehyung estaba en su locker.

Miré su cabellera castaña, esos ojos café oscuro, y esa piel que se ve tan suave y morena.

— ¿Se te perdió algo? —Dijo el bromeando al pillarme viéndolo.

Hay que admitirlo, Taehyung es hermoso.

Creo que si eligiera entre 10.000 chicos y entre ellos estaría Chris Evans, elegiría a Chris Evans.

Pero es que hay que admitir que Chris es un dios griego, al igual que Brad Pitt.

—Sí, mi lápiz. —Respondí la pregunta que me hizo Taehyung. El me miró como que... ¿Seguro?

Y yo asentí.

—Bueno, entonces te daré un lápiz prestado. —Dijo él y me dio un lápiz que sacó de su jean.

— ¿Estudiaste? —Me preguntó y yo asentí, pasé la noche estudiando.

Miré por la puerta del laboratorio y entramos, me senté donde me había instalado.

La profesora Choi, empezó a nombrar a los estudiantes para hacer el examen oral, repasé con el cuaderno otra vez, ya me lo sé mejor.

Repasaba una y otra vez.

Al escuchar mi nombre directamente de la profesora, me levanté de inmediato y fui al escritorio. Le dije lo que sabía es decir todo.

Ella marcó el diez en mi casilla y sonreí.

Taehyung me preguntó cuánto me saqué y le dije 10.

El me sonrió

—Felicitaciones...

Me sentí nervioso, feliz, emocionado, confuso y algo extraño.

¿Por qué me sentí así?

Es decir, Taehyung no me gusta, o por lo menos eso es lo que se.

¿Por qué me siento atormentado? ¿Por qué el corazón se me acelera? ¿Por qué le veo sus ojos como si fueran un diamante? Y sobre todo ¿Por qué miro sus labios?

No entiendo.

Confundido caminé hasta mi asiento, y me seguía preguntando.

Voy a hacer un especial, quiere decir que voy a subir varios capitulos en un día :3


[1/?]

Chico Perfecto ღ GgukTae¡!Where stories live. Discover now