❝𝒮𝒾𝓍❞

235 26 0
                                    





POV Taehyung

Llegué al apartamento de mi tía Jennie, ya eran las 5 de la tarde, fue un día pésimo a excepción de mis notas por supuesto. La confesión de esa chica fue horrible, creo que no debería sentirme así por ridículos insultos de un imbécil.

Flash back

—La nota más alta fue un diez de, Kim Taehyung. —Dijo el profesor a lo que sonreí.

—Y la nota más baja fue un 1 de Kim Mingyu—Dijo el profesor de Literatura, miré a Mingyu que se veía molesto.

No es mi culpa que él no haya estudiado.

El profesor ya anuncio que podíamos salir de clases por lo que todos salieron.

Yo salí y vino Mingyu y me acorraló contra un locker.

— ¿Te crees que por sacar buenas notas eres lo mejor? ¿Ah? ¿Crees que por tener un buen promedio, todos te amaran? ¿Te crees que eres el chico perfecto? Pues te equivocas, ¿Cuántas personas no te odian? Digo, solo por decir, ¿Quien de aquí odia a Kim Taehyung? —Dijo Mingyu terriblemente molesto, miré a mí alrededor y la mayoría levantó la mano, tragué fuerte.

—Y díganme muchachos, ¿Por qué lo odian? —Exclamó Mingyu

—Por arrogante/Por sacar buenas notas/Por creerse perfecto. —Dijeron varios compañeros entre uno que otro insulto.

—Si piensan humillarme, ¡Ya! ¡Cumplido! ¿Qué más quieren? ¿Qué quieren? ¿Hacerme llorar? ¿Hacerme suicida? ¿Hacerme suicidar? NO LO LOGRARAN NI AUNQUE LO PIDAN HIJOS DE PUTA. —Grité y ellos solo se alejaron y como 5 chicos me pegaron haciéndome doler las piernas.

Fin del flash back

Entré y encontré a mi primo en la sala jugando play o no sé.

Están, Jihoon, Seokmin, Minghao, Won-woo y Junhui

Lo sé, 5 hijos.

Demasiado para dos personas.

—Tenemos que hablar Taehyung... —Dijo Minghao y fui con él.

— ¿Qué pasa? —Pregunté y él me llevó a su habitación.

—Tus papás vinieron aquí. —Dijo él y abrí mis ojos como platos.

Después de que mi padre me haya dicho cosas horribles, de qué yo y mi hermano no debíamos existir, de que lo que más odia en este mundo somos mi hermano y yo.

—Dijeron que se iban del país. —Dijo y miré sus profundos ojos.

—Dios mío... ¿Que está pasando? ¿Por que de pronto todo el mundo gira en contra de mí?

—Sabes muy bien que siempre habrá alguien que aunque todos te odien, esa persona te ayudará. —Mencionó y no me hizo pensar en nadie.

Nadie me amaría, después de esos insultos nadie querría ser mi amigo.

Todo por mi maldita adicción de ser perfecto en todo lo que hago.

Es algo que odio.

Siempre tengo que ser perfecto para que mis padres estén orgullosos.

PERO AHORA ELLOS SE VAN Y ME DEJAN HECHO MIERDA.

¡QUE HERMOSOS PADRES!

—Bueno, tus padres dijeron que Chaeyoung se quedaría con mamá al igual que Tzuyu. Dijeron que JiMin solucionaría para donde fuera. Y que tú...

— ¿Y que yo qué?

—Que tú debías hacer lo posible para no vivir. Que tú eras una gran mierda que no servía, que debías de no existir, lo único que hiciste era estorbar en la familia. Yo... como lo siento, en serio. —Dijo y le pedí que se fuera que me dejara solo.

Empecé a llorar.

Ahora sí, mi vida estaba hecha una mierda, y mis amigos no están para mí.

Nadie nunca estuvo para mí...

[2/?]

Chico Perfecto ღ GgukTae¡!Where stories live. Discover now