❝Ten❞

165 21 6
                                    

POV Jungkook

Hoy Taehyung volverá a dormir en mi casa, creo que ya puede vivir aquí.

Mi familia no estaba, como siempre, Namjoon nunca se la pasa aquí, vive más en la casa de sus amigos que aquí.

Sólo viene por su supuesta novia.

Tonterías.

Shh Eunha, mi hermano es demasiado mujeriego, ha tenido más de cinco novias desde que llegamos aquí.

Y entre ellas tuvo que caer la hermana de Taehyung.

Pequeña ilusa esa niña.

Yo nunca he tenido novias, soy y siempre he sido el pasivo de una relación.

No soy de los chicos que piden a gritos una novia y sexo todas las noches.

Soy el patch que Taehyung necesita.

¿El patch? Deja las drogas Jungkook.

Caminé a la habitación de mi hermano.

Si, Namjoon.

Entré y busque una muda de ropa para el lindo Taehyung.

¡JA! Te estás enamorando.

Ajá, si claro.

Fui a la habitación de huéspedes y entré.

...

¿Que acabo de ver?

Estaba Taehyung, desvistiéndose sacándose su boxer negro, en definitiva está bueno.

—¡¿Jungkook!?—Gritó cuando me vio y se tapó con la frazada lo más que pudo.

—Toma—Dije dándole la ropa con vergüenza, para ya luego voltearme.

Mire por el rabillo del ojo que se estaba colocando la franela.

Que hermoso, dios.

—¿Ya?—Pregunté para luego voltearme.

—Si, sólo falta guardar mi ropa.—Dijo él.

Y le quedó la ropa de mi hermano,un poco grande, pero le queda increíble.

[...]

Bueno este capítulo no es muy largo, pero prometo que el siguiente si lo será(? 

No sé si la historia les esta gustando, pero bueno :'v

Por cierto, hice una nueva historia Kookv estilo chat, pueden pasarse está en mi perfil junto con mis otras historias Vkook/Kookv.

Y estoy pensando en hacer una historia nueva Kookv, la cual ya tengo escrita, por que estoy teniendo mucho estrés y esto de escribir me relaja xD

En fin espero que la historia esté siendo de su agrado :D

Chico Perfecto ღ GgukTae¡!Where stories live. Discover now