Y ahí estaba la chica, de pie, inmóvil y con los ojos más que abiertos miéntras observaba como una hermosa chica conversaba con el peliblanco.
No sabía que hacer, mucho menos que pensar, solo miraba estupefacta y con una pizca de idiotez en su rostro como aquella desconocida se robaba la atención de Min, y le sacaba más de una sonrisa.
De momento una confusa sensación nacía en sus adentros; cada vez más fuerte, empezó a subir por su garganta generando un molesto nudo que pronto la haría reaccionar.
Puso un pie delante del otro con la intención de ir hacia allá, de hecho quería hacerlo, ir y demostrar a quien le pertenecia él.
Pero el pasado es historia...ahora vivía en otra realidad.
Así era, ese lindo chico no era suyo, incluso ella misma lo rechazo, y dejó que sentimientos de odio hacia él se sembrarán en su corazón, impidiéndole siquiera considerar el hecho de volver con Min.
El recuerdo aún dolía...
La herida aún no sanaba...— esto es...estúpido, el y yo ya..no somos nada...es su problema si habla con otras o no ¿cierto?, ¡Ya superarlo maldita sea...!— se regaño a sí misma susurrando esto último, con la intención de no parecer demente hablando consigo misma.
Dejó de mirarlo, solo quería pensar con claridad, y no podía hacerlo con él reflejado en sus pupilas.
— ¡¡¡Kay!!!—aquella dulce voz apareció de la nada, y la saco de sus pensamientos.
En segundos sintió como un peso se acomodaba en su espalda, y un par de brazos rodeaban sus hombros.
Pronto sintió calor corporal, y ese agradable aroma que, no era más que la colonia de Jimin.
—¡jimin! ¡Que gusto verte!—exclamó la castaña al notar que se trataba del rubio.
—hola Kay—musitó Beka saliendo de las espaldas de jimin.
El nudo en su garganta ya había desaparecido, junto con el constante pensamiento en Min, que se desvanecía poco a poco
—ah, ¡ hola Beka!— exclamó Kay, le daba gusto verla.
La voz de Kay viajo por el aire, aquellas ondas sonoras que fueron ignoradas por la gran parte de las personas a las que llegaban, finalmente descansaron en oídos interesados en ellas.
Al escuchar aquella voz familiar, esa que hacia palpitar su corazón con fuerza, Yoon no pudo evitar lanzar una mirada hacia donde se supone que era el origen de esta.
Allí encontró a aquella chica castaña embelesante que lo hacía elevarse solo con verla.
La que apesar de tanto tiempo...
Era aun la dueña de sus sentimientos...Pero pronto su semblante alegre cambio a uno más serio, al ver como ese lindo y un poco bajito rubio apretaba su cuerpo contra el de Kay.
—(Ella...dijo que tenía pareja...creí que mentía pero...¿podría ser real?, ¿Ese chico realmente podría ser quien se la robe tan fácil?).
—eh, Yoon, ¿pasa algo?—pregunto la chica.
—no nada solo...solo me distraje— se excuso el más alto riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
♠Te declaro la guerra♠ [Min YoonGi] #ColorAwards2018#DD2018
FanfictionPortada gracias a: @impilusa Primera parte de la saga: *corazones perdidos* La historia es de mi autoría, por favor no copias ni adaptaciónes. Kay no cree en el amor Odia sus sentimientos y solo quiere olvidar. Los recuerdos can y vienen resquebra...