1. Damn Good Bluffer: 3.3

102 4 3
                                    

Aprender los pormenores de Haedogje Pa no fue lo único que Taehyung tuvo que tomar en los últimos tres meses. Había sido forzado a unirse a un gimnasio por Hoseok, quien también estaba a cargo de disciplinarlo. El otro oficial había tenido un período bastante apresurado tratando de ponerlo en el estado físico y mental que lo haría parecer que había terminado de cumplir con su deber militar no mucho antes de trabajar para Lim. Esa era una fortaleza de acuerdo con el informante, ya que el deber militar demostraba que era un hombre que seguiría las órdenes. Taehyung había pasado todo el tiempo deseando mostrarles a todos que él no era el indicado para la tarea. Pero después de un mes se había empezado a acostumbrar al infierno que Hoseok ponía sobre él. Decir que lo disfrutó fue una mentira, pero al menos ahora sentía que estaba en mejores condiciones para enfrentar el desafío.

Pero Hoseok no solo había estado a cargo de moldearlo correctamente. No, al otro oficial se le había dado la responsabilidad de enseñarle cómo usar un arma de fuego. Tal y como Namjoon le había dicho que recibiría el entrenamiento adeacuado. Era una habilidad que Taehyung había esperado, pero casi había deseado que no tuviera que aprender. Sabía que los hombres de Haedogje Pa llevaban armas, no todos, solo los importantes. También necesitaba tener conocimiento sobre su uso, incluso si la visión de la pistola le había asustado cuando Hoseok la había colocado por primera vez en su mano. Pero estaba empezando a entender y aceptar las armas de fuego mucho mejor ahora.

Taehyung se dio cuenta de que su miedo inicial a las armas había sido incorrecto porque había sido un miedo a lo desconocido. Después de manipular una pistola, después de aprender a desarmarla y limpiarla, devolverle la seguridad y cómo reemplazar las municiones, descubrió que se había equivocado en su miedo. No era el arma del que debería asustarse, sino el hombre que la empuñaba.

Sin embargo, Haedogje Pa no era como Hoseok, y acostumbrarse a sentir un arma en su mano no sería lo mismo que en la realidad. Taehyung los veía en fundas, metidos en las cinturillas de los pantalones. Podía ver armas colocadas en mesas como cubiertos. Si veía que alguien estaba empuñando una, estaba bastante seguro de que eso solo resultaría en muerte, y eso significaba que no quería estar en el extremo receptor del cañón.

Al igual que Lim, tuvo que amenazarlo una y otra vez para asegurarse de que recordara nombres y rostros vitales, Hoseok también tuvo que obligarlo a revisar los mecanismos de un arma cada vez que entraban al campo de tiro. No era uno policial sino más bien uno privado propiedad de una compañía de seguridad. Taehyung ya sabía todo sobre las partes de un arma, había estado desmontando y volviendo a montar las pistolas de práctica casi todos los días durante tres meses. Sin embargo, Hoseok todavía tenía que hacerlo, porque era un procedimiento estándar. Taehyung sabía que el manejo constante de un arma eventualmente resultaría en memoria muscular. Sería capaz de trabajar la seguridad y volver a cargar con nada más que una mirada rápida y hábiles movimientos de sus dedos. Hoseok lo había cronometrado y ahora tenía una recarga de tres segundos si tenía una munición a mano. Pero eso aún parecía demasiado largo para Taehyung. Pasó esos tres segundos conteniendo la respiración e imaginando cuántas otras balas podrían volar hacía él en ese momento.

El campo de tiro estaba actualmente vacío, salvo por ellos. Estaban de pie en la cabina tan lejos de la entrada como podían. Las casetas estaban separadas de la galería por un largo tramo de varios pies, cada cabina separada de la siguiente por una pequeña pared de hormigón. En el techo de la galería había poleas y estaban controladas por un botón en la pared, y en el otro extremo había un objetivo de papel.

— ¿Ves esto? ¿Qué es esto? — Preguntó Hoseok mientras señalaba el mecanismo deslizante que estaba justo encima del gatillo en el costado del cañón. En el mostrador junto a ellos había varias municiones libres y equipos de limpieza. Taehyung estudió el arma por un momento antes de volver a mirarlo.

[TRAD] House of Cards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora