Siempre era lo mismo, día tras día. Jungkook estaba cansado de la monotonía y, sin embargo, no había nada que pudiera hacer para romper el ciclo interminable. Había probado muchas cosas, había descubierto un anhelo desesperado de encontrar nuevos pasatiempos para causar un placer leve. Nunca emocionante, nunca estuvo cerca de ser emocionante para él. Esta no era su vida o sus elecciones, en absoluto. Estaba viviendo el futuro que ya se había decidido para él desde su nacimiento. No había sido elegido como aprendiz, depilado y puesto posición por cuidadosas manos. No había sido algo que él mismo había deseado. No, era un esclavo de su propio futuro. Y todo porque había nacido como el único hijo del jefe de la mafia organizada más grande del país. Era como una maldición, eso supuso en algunos aspectos. Sin embargo, nunca había sufrido por nada material. Siempre había tenido un hogar cálido y un estómago lleno, poseía muchas cosas y le había prestado más atención de la que realmente había necesitado. Lo que tenía podría no haber sido algo necesario, pero ciertamente eran las partes esenciales para vivir una vida lujosa. Aunque era innecesario en la mayoría de los aspectos, eso no significaba que tuviera. Faltaba algo, lo sabía demasiado. Jungkook realmente no sabía qué pero faltaba algo.
A veces, lo que faltaba se sentía bastante pequeño, un pequeño problema. Como el de un diente perdido. Era irritante y ciertamente incómodo, pero era tolerable. Él hurgaba y lo sentía en la punta de la lengua, pero la mayor parte del tiempo lo ignoraba. Pero a veces se sentía mucho más que eso. A veces, Jungkook sentía que tenía un agujero en el costado. Una herida creada por la lanza misma de Longinus. Le dolería y casi sentiría la necesidad de meter los dedos en su piel solo para comprobar si realmente no había una herida. No había nada allí, por supuesto, ni una trinchera masiva en su tierna carne. Estaba completo físicamente pero aparentemente no mentalmente. Jungkook no sabía qué era ni cómo deshacerse de él, solo que eventualmente desaparecería y le daría paz por un tiempo antes de regresar. La medicina habitual para patearlo era el alcohol, aunque descubrió que eso podría empeorar las cosas. De vez en cuando alternaba entre una línea de cocaína o un montón de plantas para tratar de ahuyentarlo. Cuando faltaba eso, en su penthouse siempre había un cierto cuerpo ágil y cálido esperándolo. Pero Jungkook sabía que no podía ignorar el asunto por tanto tiempo. Al menos tenía trabajo para distraerlo en esos momentos, aunque no era exactamente del tipo que le gustaba.
Jungkook estaba sentado en el asiento trasero de su Mercedes-Benz S-Class en ese momento, camino a Mapo-gu. No para él exactamente, sino más para su padre. O al menos por orden de su padre. Su conductor estaba en el frente como siempre, porque Jungkook solo usaba a un hombre. El mismo chófer una y otra vez significaba que podía anticipar las rutas que tomaría su chofer, por lo tanto lo ayudaba a cumplir con un horario. El hombre se llamaba Yang y solo se veía la parte de atrás de su cabeza, la gorra negra y plana que llevaba como parte de su uniforme. Sentado en el otro extremo del asiento trasero y técnicamente a su lado había un asociado llamado Woo. Jungkook supuso que era una especie de mentor, aunque era difícil no verlo como niñera la mayoría de los días. A donde fue él, Woo fue. El hombre no tenía vínculos con la actividad de las mafias salvo por ser una especie de contador. Woo parecía saber absolutamente todo lo que sucedía dentro de cada distrito antes que nadie más. Utilizó esta maravillosa habilidad para ayudar en la creación o el exterminio de posibles transacciones y contratos. Esa era la razón por la que había sido encadenado a su lado por ese día. Para asegurarse de que no se joda ninguna de las cosas importantes durante la reunión. Si él por casualidad terminaba haciéndolo, Woo estaría allí, como siempre dándole consejos repentinos y a menudo no deseados.
Como una serpiente colgando de las ramas de un árbol para envolverlo y atraparlo en su lugar.
Jungkook no tenía que responder a Woo o incluso seguir su consejo. No había nada que lo detuviera de hacer lo que él deseaba, pero siempre había una consecuencia bastante irritante. Su padre lo descubriría y se enojaría. Eso significaba conferencias de una hora sobre por qué debería escuchar a los demás antes de tomar decisiones; acerca de cómo su imperio se había fundado sobre la fuerza y la sabiduría de todos, no solo de uno. Jungkook pensó que eso era una mierda porque si todos hubieran funcionado juntos, ¿por qué solo uno estaba en la cima? Sin embargo, su padre se lo explicaría como un discurso bien ensayado y asentiría, y al final se enteraría de que su padre había bloqueado su decisión de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
[TRAD] House of Cards.
FanfictionJungkook es el heredero de un imperio de la mafia, el más grande en todo Seúl. Taehyung es un novato enviado para infiltrarse por su selecto equipo y derribar el imperio. "Conocías el juego y lo jugaste, y es decepcionante saber que has sido derrota...