Capítulo 1

322 12 0
                                    

Narra (tn) ____

Era un dia tranquilo en realidad demasiado para lo que mi equipo estaba acostumbrado, o casi lo olvido me llamo (tn)_____ Hiddleston, tengo 20 años y soy jefa del departamento de policia mas importante de LA.

Era viernes y junto con mis amigos habia quedado en salir a algún antro para pasar un buen rato.

Cuando sali del trabajo decidí pasar a ver a mi mejor amigo, Liam Payne, a él lo conocia desde pequeños y aunque tenia su propia empresa no tomaba con mucha seriedad.

-------------------------------

-Hola pequeña - dijo Liam mientras entraba a su oficina

- Hola Liam- dije abrazandolo- oye hace tiempo que no salimos hoy un poco más tarde, vamos ir a One's y si no recuerdo mal es tu lugar favorito ¿te gustaría ir ?

- Es una broma _____ a One's y a ti nunca les digo no - dijo riendo

- Hay Liam con que dijeras si estaba bien- dije mientras me unia a su risa

- Si quieres paso por ti y llegamos juntos

- Si estaría muy bien, gracias

- Entonces paso por ti a ....

- A las 10

- Ok _____(tn) a las 10 empezaremos a vivir la vida loca -dijo mientras hacia un baile super raro

- Jaja hay Liam no cambias, nos vemos al rato -dije saliendo de su oficina.

------------------------

Narra ____ (tn)

Cuando llegue a casa, baje de mi coche y lo estacione en el garaje para dos autos. Entre por la puerta principal atravese el vestivulo y subi las escaleras de caracol y lo primero que hice fue ir a mi habitación y descansar un buen rato despues de todo tenia 3 horas antes de que Liam pasara por mi y tenia la ligera sospecha de que sino dormia ahorita mas tarde no podria porque Perrie, mi mejor amiga no me dejaria volver temprano a casa y mucho menos sobria.

Espero les guste el capitulo :) no olviden votar y comentar -xXxCaro

¡Estas arrestado! Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora