Narra ______
Cuando desperte fui al baño y me di una corta ducha, 5 minutos despues una toalla enrredaba mi cuerpo y otra mi cabello, me maquille solo con rimel y delineador y un poco de brillo labial, después solte mi cabello, lo sequé y lo alacie. Fui a mi vestidor y me vesti con una falda corta color azul rey y una blusa color blanco que dejaba a la vista mi abdomen, unos zapatos color negro de tacón y mi cartera.
Termine de vestirme y baje al living para revisar unos casos pendientes en lo que Liam llegaba, 30 minutos despues sono el timbre y Liam estaba en el umbral de mi casa vestido con una polera blanca, chamarra de cuero, jeans negros y unos converse del mismo color.
-Wow ____ te ves hermosa.
- *sonrojada* gracias Liam tu también te ves muy guapo.
- Nos vamos ???
- Claro solo dejame apagar mi laptop y tomar mi cartera.
- Ok, te espero en mi auto - dijo sonriendo
- Ok, ya salgo - dije devolviendole la sonrisa.
Narra ______
Apagué mi laptop, acomode un poco mi cabello tome mi bolso y las llaves y sali de casa, cuando entré al auto de Liam lo note un poco raro; Liam arrancó el auto y extrañamente entre nosotros habia un silencio incómodo el cual me decidi a romper.
- Estas bien, te noto un tanto extraño???
- Si pequeña estoy bien, de hecho estoy de maravilla - dijo intentando sonreir
- Esta bien, te creo.
Me di cuenta de que Liam no queria hablar del tema asi que decidi no presionarlo y dejarlo pasar de seguro no era nada grave.
Narra Liam
Dios ______ se ve tan hermosa hoy, se que lo que siento no es bueno, pero desde los ultimos 2 años no eh podido sacar a _____ de mi cabeza es que ella es tan linda, divertida e inteligente que hace que cada vez que la veo siento como si fuera la primera vez que lo hiciera, estoy decidido mañana le dire lo que siento. Mientras pensaba eso la hermosa voz de _____ me saco de mis pensamientos
- Estas bien te noto un tanto extraño - dijo ella
* vaya esta chica si que me conoce muy bien* - Si pequeña estoy bien, de hecho estoy de maravilla - mentí haciendo una sonrisa que me salió como mueca
- Esta bien te creo dijo ella aunque no se veia muy segura de su respuesta.
Narra _____
El silencio estuvo presente todo el camino. Cuando llegamos a One's Perrie, Josh, Louis y Jade estaban afuera de él esperandonos.
- ______, Liam al fin llegan, pensabamos que ya nos habian dejado plantados - dijo Perrie
- Si lo dice la persona que llegó hace 5 minutos- dijo Josh
- Bueno exagere un poco - dijo Perrie sonrojada
- Bueno ya, luego discuten, vamos a entrar
Narra ____
Cuando nos acercamos a la entrada de One's habia 4 guardias cuidando la entrada, los cuales nos registraron antes de entrar, no entendimos el porque, pero no le dimos importancia.
Entramos y habia un buen ambiente, cuando ibamos a nuestra mesa entendimos porque habia tantos guardias, a lado de nuestra mesa estaba.....
Chicos no me gustan los lectores fantasma voten y comenten me harian muy feliz con eso :3 -Caro
ESTÁS LEYENDO
¡Estas arrestado! Harry Styles (Editando)
FanficLa vida de dos opuestos se cruzará de una forma no muy normal. Él, Harry Styles dueño de los hoteles Styles tiene un oscuro secreto. Ella, una dura agente de la CIA que tendrá que elegir entre su labor y su corazón. A veces el amor y el deber se opo...