Capítulo 4

207 9 0
                                    

El celular marcaba 4:30am, bueno al menos me dejaron dormir un poco mas de 2 horas. Me levante y arreglé lo más rápido que pude, unos jeans oscuros una playera blanca y mi chaqueta ya después regresaba a ponerme el traje para la oficina.

Sali de casa solo con mi placa y mi arma, conduje hasta la central y entré practicamente corriendo ya que en el mensaje decia que solo tenia 20 min para llegar. Me detuve frente a la puerta para tomar aliento y cuando entré vi a Perrie, Josh y Derek que eran mi equipo a un costado de la larga mesa, en la punta hasta el final estaba el director que era el mejor agente de la agencia, en el resto de la mesa habian más tenientes y capitanes lo que indicaba que era un caso grave.

~ Tome asiento agente Hiddleston - dijo el director

~Gracias señor

~ Bueno ahora que esta el equipo completo para esta operación, podemos comenzar.

El director se levantó de su asiento y camino hacia el proyector, lo encendió y después conenzaron a salir imágenes.

Narra el director

El día 13 de noviembre de 2013 se capturaron imágenes sospechosas en una terminal privada de Londres donde se decia que dentro de un avión de pasajeros se transportaba 1 tonelada de cocaína, dichas imágenes no pudieron ser confirmadas ya que nunca se encontró el avión ni a ninguno de sus pasajeros. Una semana después otro avión con las mismas carcterísticas aterrizó en otro aeropuerto de Londres transportando cajas de electrodomésticos donde se cree que está la cocaína; al terminar la descarga dos de nuestras unidades siguieron a la camioneta que transportaba la mercancia hasta una nave industrial a las afueras de Holmes Chapel. Se montó guardia alrededor de la nave, pero después de que la camioneta entró ya no hubo más movimiento y al parecer los pasajeros de ambos aviones también estan dentro de la nave.

El caso se pensaba desechar por falta de pruebas, pero hace 3 semanas nuestras cámaras captaron a un auto marca Mercedes Benz modelo a807 entrando a dicho lugar dejando ver que su conductor era un hombre caucasico de aproximadamente 25 años. El sospechoso estuvo dentro 32 min para despues salir con dos maletines que eran cargados por lo que al parecer eran pasajeros del primer avión. Dudas??

Narra _______

~ Señor no es ofensa, pero no entiendo este caso es de drogas y no de trata de blancas. ¿Para que servimos mi equipo y yo?

D: Según nuestros informes los pasajeron del avión eran unicamente mujeres e investigamos y algunas de ellas aparecen en la lista de personas desaparecidas

~ Entiendo

Xx: Señor exactamente ¿Cuál es nuestra misión? - dijo mi persona menos favorita en esta sala

D: Agente Malik como entenderá es un caso muy dificil por lo que consta de 3 fases. La primera: inflitración y contacto para la distribución tanto de droga como de blancas, es decir 2 agentes de cada crimen, 2 de usted agente Malik y 2 suyos agente Hiddleston.

Segundo: inflirtración a la trata de blancas, agente Hiddleston y Edwards deben lograr adentrarse en el negocio como victimas para asi saber donde estan.

Para poder manipular tanto la salida como la entrada de los aviones necesitamos que su hermano el señor Horan nos ayude agente Hiddleston ¿podrá hacer que conlabore?

~ No lo se señor, a mi hermano no le gustan estas cosas, pero usare mis acciones para que podamos usar la compañia

D: Bien, eso espero agente

D: Todos se pueden retirar y solo por hoy pueden entrar una hora mas tarde. Agentes Malik y Hiddleston,quedense necesito hablar con ustedes en privado.

Aqui esta el cap completo espero les guste, comenten que les parecio y no olviden votar ;) besos-Caro

¡Estas arrestado! Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora