La Videojugadora

1 0 0
                                    

Esa noche mi familia les conte que yo era un hombre lobo y ellos sorprendidos con la noticia yo les dije que no podian contarselo a nadie y ellos lo prometieron, a la mañana siguiente a mi me dieron el alta en la clinica, Scott me llevo al bosque y me enseño a usar las habilidades de hombre lobo me enseño que los lobos al enojarse su poder aumentaba, asi estuvimos varias horas, mientras Stiles estaba en el arcade jugando su videojuego favorito cuando de repente entro al arcade una chica y Stiles se enamoro de ella y justo ella se puso detras de Stiles para esperar su turno para jugar, cuando el termino de jugar se puso a ver a la chica de la cual Stiles estaba enamorada, vio que era excelente con ese juego y el le hablo y le dijo ¿hola? Y ella respondio Hola ¿como te llamas? Lydia ¿y tu? Stiles ¿como eres tan buena en este juego? Solo voy practicando de a poco para volverme mejor ¿oye? ¿si? Te gustaria venir a mi casa despues para que me enseñes a ser mejor en este videojuego y Lydia dijo claro con gusto Stiles, entonces te doy mi direccion aqui esta bueno nos vemos despues ok y los dos se despidieron, ya eran como las 15:00 PM y Scott me dejo en casa, yo estaba muy muy cansado de moverme al entrar tome un plato de comida y me acoste a descansar, esa tarde Stiles y Lydia se juntaron en casa de Stiles y se pusieron a practicar en videojuegos de arcade.

Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora