Descanso Tenebroso

3 1 0
                                    

Al dia siguiente era sabado,tome deayuno y me quede en casa por la mañana, mas tarde me llamo Scott por celular y me dijo que lo viera en la escuela en la noche y esa noche fui para alla, tambien llamo a Stiles y al llegar alli vimos a Scott y estaba con Derek y yo pregunte ¿que hace el aqui? Y Derek respondio con enojo ¿quieres ser hombre muerto? Y respondo no y Stiles pregunta ¿bueno Scott para que nos trajiste aqui? Vamos a buscar al Alpha y de repente una cosa aparece atras del auto de Stiles y Derek dijo es el Alpha y yo digo ¿WHAT? Y Stiles grito PUTA VAMONOS CORRAN y corremos y nos escondemos en el interior de la escuela al entrar ajustamos la puerta con un palo de madera entre medio, nos fuimos a una sala que por la cual se podia ver la entrada principal y de repente vemos el auto de Stiles no esta donde estaba y yo grito AGACHENSE y aparece el auto de Stiles adentro de la sala y Scott gritan VAMONOS CORRAN y nos escondimos en el camarin del equipo del colegio y pregunto ¿como lo vamos a detener? Tenemos que inyectarle este antidoto para cuando venga,tomamos algunas cosas, Scott y Derek se transformaron en hombre lobo y estabamos preparados para el ataque, de repente el alpha aparecio y entro en el camarin nosotros le comenzamos a disparar cosas y Scott salto y comenzo a pelear a golpes con el Alpha, luego Derek le entro a la pelea y le inyecto el antidoto al Alpha y de repente el Alpha se comienza a volver la infeccion y no aperce ningun cuerpo y desaparece, ya se estaba haciendo de dia y nos escapamos por la ventana y Derek nos llevo a casa y cuando llegue me fui a la cama para que mis padres no sospecharan nada.

Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora