La nueva manada

2 1 0
                                    

Al llegar a la clinica vi a muchos periodistas, televidentes, etc.
Busque pistas en la clinica hasta que entre en una habitacion y encontre un papel que decia en la portada "Scott" luego abri la carta y la ley y decia:
Scott Mcall traenos a Cristobal Alfred tienes 24 horas para traerlo con nosotros en casa de Derek o si no moriras con Cristobal y a todos los que amas los mato. Firma: Manada Penitente.
Yo asustado porque me preguntaba que quieren de mi solo soy un beta asi que me dirigi a casa de Scott y le lleve la carta el la leyo y se sorprendio mucho yo le pregunte ¿que haremos Scott? No tenemos mas opcion Cristobal habra que llevarte con esta manada y lo averiguaremos. Al dia siguiente en la tarde Scott me llevo como prisionero a la casa de Derek al llegar tocamos la puerta nadie abrio abrimos la puerta y estaban Derek, Stiles, Allison,Lydia y los aliados de Derek como rehenes.
Scott y yo sorprendidos pero nos dimos cuenta que la infeccion consiguio un nuevo huesped y yo le pregunte ¿que quieres de mi? Necesito tu sangre y la de un alpha para curarme ¿y tu quien eres? ¿Yo? No estoy solo tengo aliados y somos la manada penitente ¿y tu para que quieres nuestras sangres? Dime, porque todos nos estamos debilitando y ustedes van a curarnos y entonces Scott me solto y me converti en lobo y comenze una pelea con el jefe de la manada, yo le grite Scott encargarte de los demas lobos y saca a Stiles y los demas de aqui ahora y de repente un disparo me cayo en el brazo y alguien entro en la casa de Derek y comenzo a disparar y esa persona era el padre de Stiles y con Scott sacaron a los demas el padre de Stiles comenzo a disparar con una escopeta y le disparo al jefe de la manada y todos lo de la manada Penitente escapo sin dejar rastros, yo al final de esta pelea me desmaye y termine con muchas heridas y al despertar estaba en el hospital con el brazo enyesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora