Cuando desperte me di cuenta que eran las 06:30 AM apague mi computador tome la informacion me bañe tome desayuno y me fui a la escuela de camino vi un arbol algo extraño que tenia una puerta la abri y habia un interruptor lo encendi y se abrio un contenedor lleno de informacion de hombres lobo me emocione tanto que tome la informacion y me la lleve a la escuela al llegar vi a Scott y me pregunto al tiro ¿encontraste algo? Y yo dije encontre mucho mas que algo le mostre lo del contenedor alli hablaba de una infeccion que llego a este pueblo hace muchos años atras y que un joven encontro esa infeccion y se apodero de su cuerpo y tambien decia que esa infeccion de hombre lobo podia infectarse con una mordida.
Scott y yo no lo podiamos creer y yo le pregunte ¿no sera ese hombre lobo de la infeccion que te habra mordido? No Cristobal debe de haberme mordido otro ya que esa infeccion debe de tener mas sujetos de su lado, luego se lo contamos a Stiles y el pensaba que esa infección mientras mas sujetos tenga el puede ser cada vez mas fuerte yo en mi opinion no le crei mucho a Stiles eso pero Scott si yo esa noche sali a comprar unos cigarros para mis padres e iba por el bosque cuando de repente escuche un sonido como de perro pero despues vi que algo me perseguia y comenze a correr y me di cuenta que era un hombre lobo pero no era Scott ya que ese hombre lobo era mas grande por suerte tenia una pistola y le dispare y huyo pero al final no compre los cigarros me fui a casa y llame a Scott alli le dije creo que encontre al hombre lobo principal y me di cuenta que tal vez Stiles tenia razon sobre la manada y Scott me contaba que podia ver algunas cosas que los demas no pero le dije que me contara mañana lo deje y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
ספרות חובביםUn chico de 15 años llamado Cristobal llega a un pueblo sin saber los misterios que esconde, alli conoce a dos chicos Scott y Stiles y los 3 se hacen mejores amigos, pero pronto todo cambiara para los 3