Su mirada

78 8 1
                                    

Ya llevaba mas de una hora recorriendo lugares, buscando un trabajo.

Rapunzel-porque rayos es tan difícil conseguir trabajo?-dije estresada viendo mi periódico todo tachado-ya no se como seguiré pagando para sacarle copias al currículum

Lo peor de todo es que cuando estoy tan serca de conseguirlo es un viejo pervertido.

Rapunzel-creo que lo mejor será descansar y comer algo

Rapunzel-creo que lo mejor será descansar y comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rapunzel-mmm jjj jeje amo comer

Una vez termine de comer page y me fui a continuar a buscar trabajo.

Ya eran las 10 de la noche los pies me dolían y estaba agotada de tanto caminar y de no conseguir un trabajo aun.

Rapunzel-uff...lo mejor es ya irme a mi casa, ya estoy agotada.

Tome el autobús para ir a mi casa, estaba todo solo gracias a Dios ya que no falta el viejo pervertido.

Baje del autobús y comencé a pensar en donde debía buscar trabajo, mientras iba a mi casa.

-valla valla pero miren lo que nos trajeron el día de hoy.

Rapunzel seguía inmersa en sus pensamientos así que no se dio cuenta del joven que la acechaba, así que solo paso de largo.

Esto le enfureció al muchacho y la tomo de la mano de forma brusca.

Rapunzel-he! Que sucede?

-porque me ignoras, te estoy hablando

Rapunzel-Quien eres? Sueltame-trato de golpearlo

-u juju ya vieron, salio brava.

-vamos Hans porque no te dejas de estupideces?

Hans-tienes razón, esta rubiecita merece un castigo por ser tan grosera

Rapunzel-SUELTAME!!

El pelirrojo me jalo de la mano y me metió a un rincón.

RAPUNZEL-AYUDA!! HAAA!

Kristof-tapale la boca, que no grite!

Hans-a esta hora nadie esta afuera, nadie la va a escuchar, que grite lo que quiera.

Esos chicos comenzaron a meter sus manos debajo de mi ropa, me superaron y yo no podía hacer nada mas que gritar sin ser escuchada.

Mi desesperación era tan grande que levante la mirada llena de lágrimas buscando ayuda, me encontré con el brillo de la luna.

Rapunzel-atudame porfavor-mire al cielo suplicando ayuda

Grrrr-un fuerte gruñido se escucho

Ellos se detuvieron y me dejaron caer al suelo.

Kristof-h..han...hans...-tartamudeo nervioso.

Hans-es solo un estúpido perro

Tomo una bata que se encontro

Hans-jaja vamos perrito-le dijo retando

El animal mostró mas sus dientes y se dispuso a atacar.

Hans-jajaja-se río malicioso y lo golpeo de un palazo el pobre animal retrocedió pero no escapo, se abalanzó sobre el y le mordió la mano

Hans-haa! Kristof ayudame!

Kristof-yo me voy-el tipo salio corriendo

Jaja logro librarse del animal y lo golpeo contra la pared, y comenzó a darle golpes.

RAPUNZEL-No No NO DEJALO! -me levante como pude y con todas mis fuerzas empuje a ese tipo

El pobre animal logro escapar de sus golpes y le dio una mordida en la pierna

HANS-HAAAGH!!

pateo al animal con fuerza y lo dejo tirada mientras que el salia corriendo.

Pasaron 10 minutos y puse recuperarme, el stock avía pasado..me levante y me acerque al pobre animalito que respiraba con trabajo y al verlo bien me di cuenta de que era micho mas grande de lo que pensaba.

Me inque junto a el, el me sintió y me volteo a ver.

Pude ver en la mirada del animal que no me aria daño.

Mi Lindo LobitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora